Andrea Rincón sabe reinventarse y lo demuestra en cada oportunidad que tiene. Por eso, este domingo la artista ganó el premio como actriz "revelación" en los Martín Fierro, y sorprendió a todos cuando para celebrar, le dio un beso al cantante de Kapanga, Martín Fabbio.
Andrea Rincón confirmó su romance con el mono de Kapanga.
Aunque se había comentado en varias oportunidades que los ambos estaban en pareja, fueron ellos mismos quienes se encargaron de negarlo. Sin embargo, en las últimas horas la confirmación llegó, luego de que Andrea llegara al Hilton de Puerto Madero acompañada por el "Mono".
Por eso, cuando Guido Kazcka y Mariana Fabbiani aseguraron que la elegida para recibir el premio de actriz "revelación" era Rincón, la artista no pudo contener su felicidad, y besó a su novio delante de todos.
Rincón confesó que el beso no estuvo planeado para las cámaras.
"Sí, es mi pareja", confesó la morocha en una entrevista radial. "Yo no sabía que podía ir con acompañante (a la ceremonia), y la invitación de Telefe me llegó recién el viernes a la noche. '¡Mirá, tengo dos!', le dije al Mono", contó.
Aunque el cantante le dijo que sólo tenía pensado llevarla hasta al lugar, luego de que Andrea insistiera, él aceptó: "Te acompaño... ¡pero no tengo ropa!".
Andrea Rincón contó que cuando subió al escenario para recibir su estatuilla la emoción la superó.
Desde el programa Por si las moscas, le consultaron si el beso que se dieron estuvo planeado para confirmar su relación, y la actriz explicó que su reacción estuvo lejos de estar organizada: "Necesitaba algo de afecto en ese momento, necesitaba que alguien me abrace, porque nadie se paró a abrazarme: recién nos habíamos sentado en la mesa, estábamos fríos".
Por último, la morocha confirmó que al momento de subir al escenario, sintió que "la emoción la superó" y que cuando bajó "le agarró un ataque de llanto porque pensó que había hecho un papelón".