Andrea Rincón está en París, Francia, disfrutando de sus vacaciones. Pero mientras se relaja en el viejo continente, acá es noticia por otra cosa: salieron a la luz unas supuestas fotos donde se ve a una mujer parecida a la actriz manteniendo relaciones sexuales con un hombre. La "supuesta Rincón" de las imágenes tiene un tatuaje en el antebrazo derecho y un arito en la nariz.
Una de las fotos que fueron adjudicadas a la vedette.
Por esta razón, rápidamente en las redes sociales comenzó a circular el nombre de la actriz como la protagonista de las fotos de alto voltaje. Sin embargo, la ex de Ale Sergi -el cantante de Miranda- y Lara Pedrosa utilizó su cuenta de Twitter para desmentir estas versiones.
En primer lugar, Rincón mostró un tatuaje en el dedo de su mano derecha, el cual no aparece en las fuertes imágenes que se hicieron virales en las últimas horas. Pero si eso no bastara, la infartante morocha mostró sus antebrazos para dejar en claro que no es ella.
“Tengo un tatuaje en el dedo y la de las fotos no lo tiene. No tengo tatuaje en los antebrazos como tiene una de las fotos. Dejen de romper las bolas, no soy yo .Gracias”, escribió Andrea en la red social del pajarito y dio por terminada la discusión.
Viralizaron mi número de teléfono y fotos de una mujer desnuda q no soy yo! Es increíble hasta dónde puede llegar el despecho de un hombre!
- Andrea Rincon (@andrearincontop)
Está situación no es nueva para la voluptuosa vedette. A mediados de junio, Andrea Rincón se veía involucrada en un escándalo similar. Fue hostigada por un fanático despechado, quien publicó su número de celular en las redes sociales y falsificó fotos de una mujer desnuda, las cuales fueron adjudicadas a la actriz.
Una de las fotos viralizadas en junio.
Al igual que durante esta jornada, por aquel entonces Rincón salió a desmentir rápidamente estas versiones: “Viralizaron mi número de teléfono y fotos de una mujer desnuda que no soy yo. Es increíble hasta dónde puede llegar el despecho de un hombre”.
Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el 2 de Sep de 2016 a la(s) 5:56 PDT
En aquella oportunidad, la morocha hizo la denuncia en la comisaria con el nombre del sospechoso y cambió su número de teléfono. Está vez, con algo más de experiencia en estos casos, Andrea se lo tomó más relajada, aunque pidió que la dejen de acosar con este tema en las redes sociales.