“Sentí que toqué fondo y que ya no quería esto en mi vida”, con esas palabras María Eugenia Ritó explicó en 2014 su internación en el centro de salud mental Carpe Diem. Hoy, a más de dos años de su primer tratamiento, la ex vedette volvió a ingresar, aunque de modo ambulatorio. “Fui por voluntad propia, tuve mucho miedo de recaer”, confesó en “Intrusos”.
"Es muy difícil para mí. No tengo familia, no tengo pareja, no tengo a nadie. Les voy a ser honesta: me encuentro muy sola en la vida
La ex vedette volvió al centro de salud mental Carpe Diem.
“No todo el mundo se hace cargo de una adicción, ni se da cuenta de lo difícil que es. Volvía la misma clínica porque fue el único lugar que me ayudó y lo que pasó fue mi culpa por no seguir un tratamiento más exigente cuando me dieron el alta”, reconoció.
"La semana que viene me vuelvo a encontrar con mi ex marido (Salinas) por la división de bienes
Aunque se negó a precisar si volvió a consumir drogas, la rubia advirtió que atraviesa un presente turbulento. “Es muy difícil para mí. No tengo familia, no tengo pareja, no tengo a nadie. Les voy a ser honesta: me encuentro muy sola en la vida. Estoy peleada con mi hermana y no tengo ni a mi mamá, ni a mi papá”.
Las declaraciones más fuertes de Ritó en Intrusos
"Es muy difícil para mí. No tengo familia, no tengo pareja, no tengo a nadie. Les voy a ser honesta: me encuentro muy sola en la vida".
"Tuve una recaída y decidí internarme por miedo".
"Estoy peleada con mi hermana y no tengo ni a mi mamá, ni a mi papá. No tengo contención".
"No todo el mundo se hace cargo de una adicción, ni se da cuenta de lo difícil que es".
"Si bien estoy divorciada, todavía sigo con la división de bienes. La semana que viene me vuelvo a encontrar con mi ex marido por todo este tema".
Ritó se separó en septiembre de 2013 de Marcelo Salinas, su marido por 12 años años. En su momento, el divorcio fue mediático y polémico. Las esquirlas todavía la rozan de cerca. “Si bien estoy divorciada, todavía sigo con la división de bienes. La semana que viene me vuelvo a encontrar con mi ex marido por todo este tema”, anticipó y se quebró.
La revista Paparazzi confirmó el nuevo romance de Marcelo Salinas.
Salinas presentó a su nueva pareja un año después de la separación: se mostró contento con una abogada platense de entonces 38 años. “Ya no es alguien que me interese, me parece perfecto que rehaga su vida. Pero sigo atravesando una crisis. Estoy triste y angustiada, pero un tropezón no es caída”.