01 Mayo de 2021 18:02
A pocos meses de la llegada de su primer hijo, en las últimas horas Roberto García Moritán abrió su corazón, y habló de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain, y de las ansias y la felicidad que los dos tienen ante el nacimiento de su hija.
Según contó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se conduce Catalina Dlugi por la Once Diez, durante mucho tiempo le quedó pendiente el deseo de poder armar una familia, porque con su ex mujer, Milagros Brito, se separaron cuando los dos eran muy jóvenes y los chicos aún muy pequeños.
“A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros nos separamos muy jóvenes pero hoy somos re amigos”, admitió.
Leer más | Bolocco habló del día en que le dijeron que a su hijo le quedaban dos años de vida por un tumor
De hecho, ambos pasaron las fiestas de fin de año juntos con sus respectivas parejas, y normalmente suelen compartir muchos momentos de la vida de sus hijos, y hasta algunos los publican en las redes sociales.
Sobre el momento en que conoció a Pampita, dijo que esperó mucho para poder tener un presente como el de hoy. "Esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, la vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y tener una familia. Hace tiempo que no tenía un hogar, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr”, se sinceró.
En relación a esto, comentó que a pesar de que la modelo ya fue madre cuatro veces, y que él a su vez tiene otros dos hijos adolescentes, ambos viven este embarazo como si fuera el primero.
Leer más | A 76 años del anuncio del suicidio de Hitler: conspiración y su "nueva vida" en la Patagonia
"Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos, como adultos, más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito”, continuó. “No siento miedos de nada. Tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría. Si me dejan, voy a estar en el parto. En los momentos más difíciles es donde mejor reacciono”, cerró.García Moritán y Ardohain se casaron el 22 de noviembre de 2019, y ahora la modelo se encuentra embarazada de 6 meses, esperando a su quinto hijo. Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista son los chicos que tuvo Carolina junto a Benjamín Vicuña.