Más
Show

Roberto Piazza, polémico: "Dos hombres no pueden cuidar a un niño"

El diseñador aseguró que nunca decidió adoptar un chico porque cree necesario que los niños se críen con una presencia femenina al lado.

23 Agosto de 2018 16:27
1552083815422

Roberto Piazza es una de las figuras del mundo de la moda que se caracteriza por decir siempre lo que piensa. Por eso mismo, invitado al programa Pampita Online, que se emite ahora por el canal KZO, el diseñador fue consultado acerca de la posibilidad de adoptar un hijo junto a su pareja, a lo que respondió que nunca se había animado a hacerlo porque "los niños necesitan una imagen materna" ya que, según él, "dos hombres no pueden cuidar" a un chico.

Roberto Piazza dijo que las parejas de hombres gays no pueden ser padres.

Todo comenzó cuando el diseñador empezó a contar que renovó los votos con su marido, Walter Vázquez, y después Luis Piñeyro le consultó por la posibilidad de ser padre. "No, no, no", dijo enseguida, y rápidamente aclaró: "No sería buen padre, no lo dejaría salir ni a esquina por miedo a todo lo que pasa".

 

Luego de eso, agregó que de todos modos tampoco le interesa convertirse en padre, porque él es muy ortodoxo y necesitaría entonces tener una mujer en la casa que cumpliera el rol de madre.

"La imagen materna no está. Yo soy gay, estoy casado con un hombre y necesito una imagen materna en mi casa. La mujer tiene que estar adentro del hogar para cuidar a mi hijo, para yo poder cuidarlo como hombre y ella como mujer. Dos hombres, no", sostuvo y agregó: "Prefiero adoptarlo yo solo que entre dos hombres. Dos alfas no pueden cuidar a un niño".

 

Sobre esto, explicó que su marido está totalmente de acuerdo con esta postura, y dijo que a pesar de que la gente cree que él es un "loco", la realidad es que es muy ortodoxo.

Lujo para pocos: los famosos argentinos que ya recurrieron a la maternidad subrogada

Después, le preguntaron su opinión acerca de la posibilidad de alquilar un viente subrogado, a lo que Piazza respondió que de ninguna manera se animaría a hacer eso, ya que preferiría en cualquier caso adoptar a un niño que vive en un hogar.

Piazza criticó a Marley por mostrar a su hijo Mirko.

Finalmente, el diseñador habló de los famosos que decidieron animarse a alquilar un vientre, y entre los que nombró, habló de Marley, de quien dijo que muestra a su hijo Mirko como si fuera "un trofeo".

"Mi niño sería un nene, no un juguete. No podés exponer al nene, es muy peligroso. Vos mostrás un bebé y no sabés que red mafiosa hay. Ahora es todo muy peligroso", cerró.