L-Gante sigue en la cresta de la polémica. Esta vez decidió repartir dinero entre sus fans mientras viajaba en una camioneta en Santiago del Estero. Al mejor estilo Robin Rood, comenzó a tirar dinero. Al grito de “¿Qué querés regalar? ¿Plata vas a tirar?”, le dice uno de sus asistentes. “¡Sí, dale!”, dijo a los gritos, L-Gante. Luego, fue repartiendo billetes de 500 pesos para quienes se fueron acercando. Todo esto quedó registrado en redes sociales. L-gante usa de forma ávida las redes sociales, sobre todo Instagram, en donde publica cada aspecto de su vida.
En la ciudad de Añatuya, ubicada en la región noroeste del país se puede observar una cantidad inaudita , como una especie procesión, de motos con jóvenes sin cascos al menos dos detrás de la camioneta del cantante de cumbia. Los fans insistían en que el influencer tocará la bocina de la camioneta. “DESCONTROL 420 AÑATUYA EL MOVIMIENTO ”, escribió el cantante en su Instagram, donde compartió el video en el que se lo ve al frente de una enorme fila de vehículos que lo acompañaban en su viaje por la ciudad.
Charly García internado tras sufrir un accidente doméstico: se quemó una pierna
Las hermanas sean unidas: la nueva vida de Mica Tinelli en México y la reacción de Cande
@lgante_keloke, así es la cuenta del cantante , oriundo de General Rodríguez donde se puede ver que durante el trayecto de la peligrosa caravana, los fanáticos sufrieron algunos inconvenientes. Primero, una moto perdió el control y el conductor cayó. Por lo que se ve en el video del momento, no hubo consecuencias mayores. “¡Arriba, arriba!”, exclamó L-Gante, desde su camioneta.
Después, el músico tomó una decisión y les quiso entregar algo a sus seguidores, como una especie de tesoro. Mientras le pedía a sus acompañantes que la camioneta en la que iba bajara la velocidad, sacó dinero de su bolsillo y comenzó a repartirlo con quienes estaban más cerca. Un fajo de billetes de 500 pesos fueron los que el músico comenzó a hacerles llegar a sus fanáticos, como una especie de Robin Hood, con medio cuerpo fuera de la ventana de la camioneta blanca regalando dinero. Por suerte nadie salió herido, podría haber sido una tragedia si un choque en cadena se hubiera desatado.