25 Marzo de 2018 09:30
Si bien Fabián Cubero y Micaela Viciconte eligieron jugar su romance con cautela y sin apurar las cosas, el blanqueo del noviazgo puso las cosas en su lugar.
Cubero y Viciconte pasaron por el programa de Guido.
Y si hay un episodio que lo demostró con creces fue el paso de la pareja por el programa La Tribuna de Guido, donde la ex participante de Combate y el Bailando marcó territorio frente a un avance de Rocío Marengo hacia el futbolista.
De la mano de una pregunta de Guido Kaczka sobre la ubicación del músculo trícep, el conductor le solicitó a Nicolás Occhiato, otro de los presentes en el show, que mostrara sus brazos. El novio de Flor Vigna hizo honor al pedido, para delicia de sus fans.
Rocío "toquetona"
Y fue allí cuando Marengo pidió que Cubero siguiera el ejemplo y, llevando su intención un poco más allá, se animó a tocar el brazo del jugador de Vélez frente a la mismísima mirada de Viciconte.
Mientras tanto, a pesar del gesto serio de su novia, "Poroto" hizo gala de sus músculos torneados y, luego, recibió una segunda caricia de Rocío. Frente a la cual, una audible exclamación de Micaela dio a entender que tras bambalinas, la puesta de puntos iba a ser ineludible.