Más
Show

Rocío Oliva, ¿con nuevo novio? y el plan para reclamarle U$S 15 millones a Maradona en la Justicia

La futbolista analiza la posibilidad de exigir una compensación económica por los seis años que estuvieron juntos.

18 Enero de 2019 14:45
1552084358799

Después de que Rocío Oliva confirmara su separación de Diego Maradona, el actual técnico de Dorados (México) aseguró en diálogo con Intrusos que la futbolista “se portó muy mal” con él y resaltó que dejó todo en manos de su abogado y amigo, Matías Morla. “Rocío está totalmente en cana, tiene firmado un papel donde no puede decir nada. Está fuera de mi vida totalmente”, dijo.

Y sentenció: “¿Si se portó mal? Eso lo tienen los abogados, yo no soy un pegador pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo. Mi amor por ella está muerto. Ella no me despierta nada, ella no me dominaba. ¿Sabés hace cuánto que duermo solo? Hace un montón de tiempo. En Dubái y en México dormía solo, ya estaba terminado todo y ella se aprovechaba de esto”.

Al mismo tiempo, según las propias palabras de El Diez, si bien tuvo un fuerte acercamiento con Verónica Ojeda, afirmó que su prioridad es el menor de sus hijos: Dieguito Fernando (5). Mientras tanto, según detalló la revista Paparazzi, la hincha de River  habría encontrado consuelo en los brazos de un empresario periodístico, con el que estaría viviendo un apasionado romance.

La propia Rocío había manifestado que una de las razones por las que decidió separarse del ex futbolista, además del desgaste lógico del tiempo, fue la gran diferencia de edad entre ambos.“Terminamos antes de Navidad, pero tenía la decisión tomada desde octubre. Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco”, dijo al ser consultada sobre la separación.

Lo cierto es que mientras aprovecha sus vacaciones -según Maradona, utilizando plata suya- a la rubia se la habría visto muy cerca de un empresario, más cercano en edad, dueño de varios medios periodísticos y ligado al propio Diego. “Este rally que está haciendo en sus vacaciones, lo está haciendo con plata mía”, aseguró Maradona durante la entrevista telefónica.

Mientras tanto, el plan de Rocío es hacerle frente al Diez en la Justicia, donde le reclamará la división de los bienes por haber convivido junto al astro durante seis años. Según informó Teleshow, su intención es recibir la mitad de las ganancias que Maradona obtuvo durante el tiempo que convivieron en Dubai y en México: es decir, el 50% de más de u$s 30 millones.

Al parecer, Oliva ya se reunió en Punta del Este con la abogada Ana Rosenfeld y en la Justicia podría argumentar que le dedicó los últimos seis años de su vida a la relación que mantuvo estable con Diego, dejando su casa, su familia y ofertas laborales -como la posibilidad de ir al Bailando por un sueño- de lado a pedido del ex técnico de la Selección Argentina.

Rocío Oliva llevaría a Maradona ante la Justicia. 

El Código Civil dice que "si al salir del concubinato el concubino sufre un desequilibrio manifiesto que signifique un empeoramiento de situación económica tiene derecho a una compensación de ese tipo". Es por eso que Rocio, al considerar que no solo vivieron juntos, sino que también lo contuvo y lo acompañó a todos lados, buscará conseguir su propia porción de la torta.

Mientras tanto, Maradona fue claro: “Ahora, que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, como el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai. Voy a reactivar todo, y me va a conocer. Rocío se caga en todo el mundo. Va contra la madre, contra el padrastro, el hermano... No es nuevo para mí. Está mal de la cabeza”.