A fines del 2018 se separaron Diego Maradona y Rocío Oliva, y desde entonces la relación se convirtió en un tenso tira y afloje, sin que ninguno deje de "agarrarse" del otro. Sin ir más lejos, a pesar de que la joven le reclama vía judicial una compensación de seis millones de dólares por los seis años en que fueron pareja, a la vez mantiene encuentros cordiales. Ella reconoció que tiene una nueva pareja y que a su ex no le cayó nada bien la noticia.
Pero en medio de esta particular amistad que los envuelve, Oliva reconoció que comenzó a salir con un joven desde hace tres meses, algo que -aclaró- a Maradona no le gustó. Según detallaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), Rocío le comunicó a Diego que había retomado su vida sentimental desde hace poco más de 90 días.
Según detallaron, el propio Maradona encaró a Rocío bajo la sospecha de que estaba saliendo con otro hombre y se lo preguntó. “Sí, es verdad. Estoy conociendo a alguien hace tres meses”, habría sido la respuesta de la futbolista. A su vez, la propia Rocío después confirmó: “Es verdad, hace tres meses que estoy conociendo a alguien”. Y me dijo que esto a Maradona no le cayó “nada bien”, contó Pecoraro.
Ana Rosenfeld, abogada de Rocío Oliva, contó minutos después que mantienen una “relación amistosa”. “Rocío cada tanto iba a la casa de Diego a tomar mate. Seguían manteniendo un vínculo, pero no una relación de pareja. Capaz que a Diego le salieron los celos, porque cuando Rocío comentó que había comenzado a entablar una relación, al círculo de Diego le cayó bien. Es una mujer libre y puede rehacer su vida cuando quiera”, sentenció.
Diego Maradona dejó de ser esta tarde el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Así lo confirmó el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, en declaraciones a radio La Red, luego de que fracasara el intento de unidad de las distintas agrupaciones que participarán de las elecciones del club.