Más
Show

Rodrigo Noya confirmó su separación y habló de los celos de su ex: ¿Está saliendo con Barby Silenzi?

El actor admitió que está separado de la mamá de su hijo Bautista y reconoció que a su ex pareja no le cayeron bien las fotos en las que se lo ve junto a Barby Silenzy y sus labios pintados.

06 Julio de 2018 15:01
1552083606232

El 9 de julio, Rodrigo Noya y Sofía Belén Sorrenti hubieran cumplido dos años de pareja, pero el azar, el destino o una serie de desencuentros los llevaron a distanciarse once meses después del nacimiento del primer hijo de ambos: el pequeño Bautista.

Si bien ambos negaron que haya una tercera en discordia, una foto dejó al actor en offside y despertó los celos de su ahora ex novia.

 

La llamativa y polémica imagen demostraría que la tercera en discordia es nada más ni nada menos que Barby Silenzi, ex pareja de Francisco Delgado, que comparte el escenario con Noya en la obra Hansel y Gretel.

En la postal, que fue publicada por la propia bailarina en su cuenta de Instagram, se lo puede ver a ambos juntos y con los labios del actor cubiertos de rouge.

La polémica postal. 

Fue por esta razón que Sorrenti reveló que, si bien sigue enamorado de Noya, sospecha que existió una suerte de affaire entre los compañeros de Hansel y Gretel. Fue entonces que consultado sobre su situación sentimental, Noya confirmó la ruptura con la mamá de su hijo y advirtió que con Silenzi son solo muy buenos amigos.

"Sí, estoy separado, pero con Barby somos compañeros, nada más. No ocurre nada más que eso. Nos llevamos bien y queremos tener una buena relación porque estamos trabajando. Nada más. La separación es reciente y ella puede pensar...nada, cosas que tengo que hablar con Sofía para que entienda", señaló el actor en el programa Nosotros a la mañana.

En ese marco, Noya volvió a remarcar que está separado de Sorrenti y que esto no se debe a su amistad con Barby Silenzi. Por otra parte, la bailarina también se refirió a los rumores de romance con su compañero y agregó: “Con Rodrigo somos compañeros, nos llevamos súper bien desde el primer día y la verdad, no pasa nada con él”.

 

En ese contexto, la ex participante del bailando por un sueño explicó que Noya fue a ver el partido -Argentina contra Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia- a su casa casa, día del estreno de su obra. “Terminó el partido, nos fuimos al estreno y nada, súper bien, re buena onda", cerró la bailarina, en un audio reproducido en el ciclo de Fabián Doman.