Mientras gambetea como puede los rumores de separación de su mujer, Camila Homs, el futbolista Rodrigo De Paul ya le habría pedido a su club, el Atlético Madrid, que le alquilara un departamento para abandonar así la casa que hasta hace pocas semanas compartía con su mujer y sus dos hijos: Francesca y Bautista, de tan sólo cinco meses.
Los rumores de crisis con Homs, con quien mantiene una relación desde que ambos eran adolescentes, comenzaron primero luego del escándalo que se desató entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez. Y es que, hay que decirlo, en su momento se rumoreó que la ex ATAV también le había mandando mensajes al centrocampista; algo que fue desmentido incluso por la propia actriz.
¿Tiembla la Scaloneta? De Paul se separó de su mujer y aseguran que tiene un romance con Tini
Luego, con el correr de los días, De Paul fue vinculado a otra famosa: Tini Stoessel. Este habría sido el desencadenante de la ruptura con Homs, quien le habría encontrado a su pareja (al igual que Nara) mensajes y conversaciones con la cantante. Pero eso no es todo.
De acuerdo a lo confirmado por Estefi Berardi, Tini y De Paul se habrían encontrado en secreto primero en la Argentina el 12 de octubre (entre los partidos que la Selección jugó contra Perú y Uruguay) y luego en Madrid. Pero, ¿cómo se orquestó el "operativo cuernos"?
"Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto; pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del doce de octubre", confirmó la panelista del ciclo Mañanísima. "Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro. Lo pasaron a buscar y lo llevaron al lugar del encuentro".
ATAV, la "China" y el "Icardi-Gate" que complica a Suar: qué sucederá con la segunda entrega
¿En dónde se encontraron? "Él cayó al lugar súper camuflado para pasar desapercibido. Este encuentro fue en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Él había jugado un partido acá en esos días y a ella la vi en un restaurante que siempre va con sus amigas y subió un posteo", precisó la periodista.