21 Diciembre de 2022 17:14
Tras el triunfo de la Selección Argentina el último domingo en la Copa del Mundo que se jugó en Qatar, los jugadores que integran la Scaloneta viajaron al país para poder estar cerca de sus familiares y festejar con el público que tanto los acompaño.
En el caso de Lioel Messi por ejemplo, disfrutó junto a sus compañeros de la caravana que se realizó en los alrededores del predio de la AFA en Ezeiza, y ni bien terminó viajó junto a Angelito Di María rumbo a Rosario para reencontrarse con sus seres más queridos. Sus padres, sus hermanos, sus parejas y por sobre todo sus hijos.
En el caso de Rodrigo De Paul, la escena fue diferente. Al parecer los meses separados de Francesca y Bautista no le fueron tan crueles, ya que al finalizar el recorrido deportivo, fue directo a saludar a su actual pareja Tini Stoessel mientras que su hija lo estaba esperando.
¿Edipo sos vos? La mamá de Holder liquidó a la ex del "nene" y aseguró que su hijo estará para el repechaje
La cantante está preparando y ensayando para dos conciertos que llevará a cabo este fin de semana, con motivo de despedir el año, por lo tanto el futbolista la sorprendió en el predio del Campo de Polo, donde estaba junto a todo sus músicos y técnicos de sonido. En paralelo a la situación que vivieron los flameantes novios, con cantos de hinchada y besos filmados por una cámara profesional, la pequeña Francesca estaba esperándolo en su casa con un regalo en sus manos.
Con enojo y con furia por este episodio, Camila Homs, ex pareja de De Paul y madre de sus hijos, publicó un picante mensaje en sus redes sociales. Foto haciendo doble fuck you y una lapidaria frase: "Nada para decir, ustedes? ¿Bien?", expresó junto a un emoticón de cara de impacto.
Al parecer, tal y como lo reveló Maite Peñoñori había sido gracias al mundial que la ex pareja se había comenzado a llevar mucho mejor e incluso ya no hablaban con abogados de por medio, sino que tenían una conversación más "fluida". Pero este nuevo capitulo en la historia tiró abajo cualquier mejoría de la relación.