El actor Gerardo Romano se cruzó con un grupo de inmigrantes venezolanos durante un acalorado debate sobre la situación que atraviesa ese país, en el marco de las protestas encabezadas por el autoproclamado presidente Juan Guaidó contra el gobierno de Nicolás Maduro. “Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes, vos hablá de Venezuela, yo hablo de Argentina”, le dijo.
Todo ocurrió durante un debate en TN, en el que el actor y abogado se cruzó con un grupo de venezolanos que residen en la Argentina. Romano cuestionó el rol de la Policía de la Ciudad durante una protesta en la embajada de Venezuela el martes, mientras que uno de los invitados venezolano le salió al cruce.
“La Policía le disparó en la cabeza a un chico que estaba ejerciendo su derecho a protestar y quedó internado”, lanzó Romano, pero los inmigrantes venezolanos lo acusaron de mentir. “No hablo de Venezuela, hablo de lo que pasó con un policía en mi país, no apoyo a Maduro, ni lo conozco”, aclaró.
Antes, Romano había dicho que es difícil opinar para un argentino “porque primero están todos los hermanitos latinoamericanos que padecen un doloroso exilio, puede ser hasta irritante para ellos que yo opine sobre una situación interna de su país”.