Más
Show

Romeo Santos sería el tercero en discordia en la ruptura amorosa de una famosa pareja argentina

El cantante habría mantenido una conexión especial con Eva de Dominici durante el rodaje de su último videoclip.

23 Agosto de 2018 05:44
1552083811280

El Rey de la Bachata sería el responsable de una separación que no tiene vuelta atrás. Romeo Santos lanzó en julio un nuevo tema, "Centavito". El sensual cantante habría sido el puntapié inicial de la crisis entre Eva de Dominici y Joaquín Furriel. ¿Por qué? La actriz participó del videoclip del cantante y entre ellos habría habido buena química.

La pareja anunció su separación poco tiempo después del rodaje.

Según el sitio TvBajoCero los testigos de la grabación notaron que entre ellos la buena onda no solo existió a nivel laboral. 

Romeo, que cumple 37 años, publicó el video en su cuenta de Instagram como regalo para sus fans y Dominici, después de la publicación, agradeció en su Instagram la invitación a participar en la filmación.

Lo cierto es que, coincidencia o no, poco tiempo después del rodaje, se confirmó la separación de la pareja entre Eva y Joaquín Furriel. Después de más de dos años juntos y tras un año conviviendo, cada uno decidió que lo mejor era seguir por separado. La noticia fue confirmada por Eva: "Estoy muy bien y está todo más que bien con él. Joaquín va a ser una persona importante para mí, siempre. Lo admiro y lo quiero como persona".

 

Ahora, tras los rumores de infidelidad. Se sospecha que el verdadero motivo de distancia entre ambos fue una supuesta infidelidad de Eva con Romeo. Una mezcla de pecado divino y amor complicado al ritmo de la bachata.

Pese a que cada uno está con proyectos y compromisos laborales, tienen una fecha posible de encuentro. El cantante llegará al país cerca del 22 de noviembre debido a que realizará un concierto en el Hipódromo de Palermo como parte de su "Golden Tour".

Lo cierto es que para los que no terminaron de entender el motivo este remate termine de ser la pieza que faltaba aunque, como suele ocurrir, quizás se asegure que se trata de rumores...