Romina Gaetani es una de las protagonistas de la tira Simona, que se emite por canal Trece, y según trascendió, la actriz no se llevaría del todo bien con su compañero Juan Darthés, quien fue acusado de haber acosado a varias artistas del medio televisivo.
Ante estas denuncias, Gaetani dijo que no sabe si le cree o no al actor su inocencia, aunque sostuvo que si una mujer dice que se siente incómoda, hay que prestarle atención.
Romina Gaetani dijo que no sabe si creer en la inocencia de Juan Darthés.
La actriz dialogó con Infama y, en la entrevista, confirmó que hace unas semanas mantuvo una charla muy profunda con Darthés, en la que ambos plantearon sus posturas y sus sentimientos respecto a las denuncias.
"A mí me gusta hablar con él para saber lo que piensa y para que él sepa lo que yo pienso. Tuvimos una charla de dos compañeros. Muy buena charla. Eso que se dijo que salimos llorando y hubo abogados en el medio no pasó", aclaró y agregó que ante la complicada situación, todo el elenco charló con Darthés para calmar las aguas.
En relación a esto, comentó que ahora el clima de las grabaciones es bueno y que, afortunadamente, trabaja muy bien con su compañero. "Él está bien, yo lo veo bien", confirmó.
Del mismo modo, Gaetani fue consultada acerca de si cree en la inocencia de su compañero y, en lugar de contestar enseguida, se tomó unos largos segundos para pensar su respuesta.
"No sabría decirte si le creo. Más allá de lo que yo crea, más allá de lo que sienta, me parece que si una mujer dice en algún momento ´me siento incomoda´, hay que prestarle atención y no subestimarlo. Yo no conozco ni a uno ni a otro (por Calu y Juan) y como mujer obviamente siempre voy a estar de su lado", declaró.
Gaetani confirmó que mantuvo una charla con su compañero.
"No me tienen por qué sorprender las denuncias, es algo muy personal de cada uno en lo que no me puedo meter. Nadie puede poner las manos en el fuego. No podría estar yo segura de nada", añadió.
Por último, sobre los rumores que indicaban que Romina tenía ganas de renunciar a la tira, explicó que no son verdad, porque si ella tiene un problema lo habla "directamente con la persona" para poder resolverlo.