11 Marzo de 2022 18:16
Hace unos meses, Ana Rosenfeld vivió una verdadera tragedia. Su marido, Marcelo Frydlewski, murió en Miami, después de estar internado durante un mes y medio en la terapia intensiva de un hospital tras haber contraído coronavirus. El empresario tenía 67 años y era considerado un paciente de riesgo ya que había tenido cáncer de pulmón hacía unos años. Desde octubre, la abogada se dedicó a intentar sanar el dolor que significó esa pérdida.
Por aquel entonces, ella comenzó a contar qué había sucedido antes del fallecimiento de Marcelo, a quien ella había apodado como “Amorcito”. En ese sentido, la abogada relató que habían viajado a Estados Unidos por dos cuestiones. Una era visitar a una de sus hijas y la otra recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Pero, días después, ambos comenzaron a sufrir síntomas de Covid-19. Cuando se sometieron a los hisopados, dieron positivo y se aislaron en su propiedad.
Entonces, con el correr de los días, Frydlewski comenzó a tener dificultades para respirar y fiebre alta. De ahí fue a terapia intensiva. Su estado empeoró hasta su muerte. El encargado de contar que el empresario había muerto fue Ángel de Brito: complicaciones y tuvo que ser internado en terapia intensiva. “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Ronsefeld y sus hijas, Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos, que en paz descanse”.
Ana y su marido estuvieron casados durante 35 años. Apenas regresó a Argentina, rodeada del amor de sus familiares y amigos, la letrada dijo: “Gracias por el cariño que nos dedican a mí y a Marcelo. Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina”.
La tremenda denuncia contra Christian Martin: "Me dijo que iba a aparecer flotando en el Río de la Plata"
Ahora, Rosenfeld se sumó a LAM, el programa que significó la vuelta del programa de De Brito a la televisión aunque por la pantalla de América. Y, de a poco, se anima a contar diversas cuestiones de su vida privada. Hace unas horas, consultada por sus compañeras, la abogada reveló que tuvo un romance con un famoso.
“¿Saben quién fue mi primer novio?, preguntó mientras miraba al resto de las panelistas. Cuando Andrea Taboada consultó por la identidad del famoso en cuestión, ella contestó: “Gustavo Garzón”. Una verdadera sorpresa. A partir de ahí fue consultada sobre aquella historia amorosa.
Entonces, Rosenfeld relató: “Era mi compañero de banco en el Carlos Pellegrini. Nos sacamos fotos ahora en enero, después de mil años, porque en aquella época no había celulares ni nada de eso. Estuvimos en la cena de los famosos en Uruguay”. “¿Chapaste nada más o hubo sexo con Garzón?”, quiso saber Pía Shaw y ella solo dijo: “No”.
La noticia causó revuelo tanto en redes sociales como en el círculo íntimo de Ana y hasta del propio actor. Sin dudas, algún despistado leyó los titulares u oyó la noticia y se animó a felicitar a Garzón por el flamante noviazgo con la abogada, sin tomar en cuenta que se trataba de un noviazgo retro.
La hija de Sergio Denis, a tres años de la caída: "Más de pie que nunca por vos, porque otros te dejaron caer"
Por eso, el actor utilizó su cuenta de Instagram para realizar un gracioso posteo: “A los que me están felicitando por un supuesto noviazgo con Ana Rosenfeld, les aclaro que eso fue cuando teníamos 14 años. Gracias igual”. Le agregó una foto sonriente. ¿Habrá una segunda vuelta? En cuestiones del amor, nunca se sabe.