12 Mayo de 2017 16:50
El comienzo de un nuevo Bailando por un Sueño genera reacciones de todo tipo. Los nuevos participantes se encargan de ganarse un lugar destacado dentro del certamen y aquellos que no van a estar, se sienten libres para decir todo lo que tenían guardado.
Oscar Ruggeri participó el año pasado del certamen junto a si hija Candela.
Ese fue el caso de Oscar el "Cabezón" Ruggeri, quien en un terrible ataque de sincericidio, dejó entrever que el programa que es conducido por Marcelo Tinelli es una gran estafa.
Este mediodía, en el programa 90 minutos, el periodista Sebastián Vignolo, quien le consultó a Ruggeri si es verdad que hay una mano negra que te saca de la competencia. El ex jugador contestó que esa respuesta era obvia: "Bajan de arriba y te dicen 'afuera'. Yo sabía que me limpiaban. Ya sabía que había llegado el momento".
Además, no conforme con sus dichos, de forma irónica le pidió disculpas a Tinelli y aclaró que no quería generarle un daño a su "deteriorada salud". "Ojo que está enfermo, a ver si le provoca algo", dijo con sarcasmo.
Ruggeri también se dio el gusto de bailar junto a su esposa.
La realidad es que Ruggeri y Candela, fueron eliminados del show el año pasado cuando bailaron el ritmo "salsa en familia", en el cual también participó su mujer, Nancy. Quizás, enojado ante la situación y a sabiendas de que su hija no estará este año en el programa, decidió contar su verdad sin ningún tipo de reparos.