Más
Show

Rumores de embarazo, reconciliación y lesión en el hombro: Jimena volvió a casa luego de convivir con Osvaldo

Dijo que quiso "regalarle otro capítulo de papás" a Morrison. 

10 Junio de 2020 15:11
Say9jhSeR_1256x620__1

Hace algunas semanas, Jimena Barón sorprendió a propios y extraños al aceptar convivir temporalmente con su ex pareja, Daniel Osvaldo, en medio de la cuarentena. La cantante estuvo viviendo en el hogar del futbolista a pedido de Morrison, el hijo de ambos, pero tuvo que regresar a su departamento debido a que, según contó, se encuentra realizando un tratamiento en el hombro. "Me lo lastimé y ayer me lo pincharon", señaló.

Lo cierto es que a pesar de los conflictos que tuvieron Barón y Osvaldo desde su separación, envueltos en fuertes rumores de infidelidad y acusaciones de violencia de parte del futbolista, la relación entre ellos fue mejorando. Desde Intrusos dieron a conocer que la convivencia reavivó la pasión de pareja y que no descartan la posibilidad de volver a ser padres juntos.

El encargado de contar esta versión fue Rodrigo Lussich, quien sostuvo que durante los últimos días Barón le dijo a alguien de su círculo más íntimo que no descartaba la posibilidad de darle un hermanito a Momo. “´Si viene otro, que venga´. La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso, en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente”, dijo el periodista.

Y agregó: “Una relación que los encuentra fogosos, de cama caliente, que los puede encontrar en la posibilidad de llamar a París. ¿Puede llegar la cigüeña? Amor, pasión, cama caliente y el efecto que puede traer si no se toman ciertos recaudos que ellos no estarían tomando. Es lo que puede pasar si siguen a este ritmo y en estas condiciones”. Según Lussich, ninguno de los dos se estaría cuidando ni utilizando métodos anticonceptivos.

En las últimas horas, la intérprete de " La Cobra" publicó una serie de stories en las que se refirió al tema. Primero, en tono humorístico, luego, lanzó algunas reflexiones sobre su vida sentimental y familiar, asegurando que solo quiso darle "otro capítulo de papás" a " Momo ". "Enterándome de mi embarazo", escribió mientras escucha la noticia sobre que ella y Osvaldo estarían buscando "un hermanito" para Morrison.

Luego se puso seria, y aclaró: "Chicos, a ver. No estoy embarazada, volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro, que me lo lastimé. Ayer me lo pincharon y tengo que seguir. Está todo bien, perdón. Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el c... y duele".

Y cerró: "Haré siempre lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo. Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y eso para mí es un regalo que también me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices".