Las vueltas afectivas de la vida de Eugenia "La China" Suárez volvieron a ser noticia este jueves, luego de que se hiciera pública la relación entre su ex pareja Thomas Nicolás Tobar, mejor conocido como Rusherking, y la cantante Ángela Torres. Si bien no hablaron de noviazgo, fueron juntos a ver a Luis Miguel al Campo Argentino de Polo y se mostraron crípticos ante la prensa. Además, la novia de Lauty Gram dejó de seguir a la nieta de Lolita Torres en las redes sociales.
Mientras Rusherking se alejaba de las preguntas del movilero de Socios del Espectáculo que lo perseguía, sobre la particularidad de ir con Torres, sólo reveló que están bien y aprovechó para promoncionar Mitad, la canción que grabó con la joven y que estrenan este jueves. "Aguante Luis Miguel", soltó ante el notero. Este le preguntó si ya había habido presentación a su madre, que estaba junto a ellos y el santiagueño respondió de forma afirmativa.
Luego el móvil se cruzó con Ángela, quien confesó que estaba "muy nerviosa" y le preguntó si iba a ir a verlos cuando canten. "Nos queremos mucho. Somos muy amigos", contestó ante la pregunta de si eran pareja. "¿No hay relación?", insistió el periodista. "Sí, hay relación. Claro", afirmó Torres, como dando a entender que no estaban en pareja. "¿Por qué la China te dejó de seguir entonces?", volvió a averiguar el notero. "Ay, no sé. Te lo juro", prometió mientras se iba.
El hecho es que es verdad que Suárez dejó de seguir a la cantante, casi como una manifestación directa de los celos que le generó el rumor de romance con el joven con el que estuvo en pareja hace algunos años. En los últimos meses Rusherking dio distintas muestras sobre que todavía no había superado el romance con ella, y es probable que esas declaraciones en redes sociales hayan despertado un atisbo de reconciliación entre ambos.
Mientras tanto, la China prepara su lanzamiento de Me gusta junto al cantante conocido como Ecko. En el adelanto que subió a sus redes y que tuvo mucha repercusión entre sus fanáticos y fanáticas, sólo se registró una parte de lo que será la letra. "Siempre fina, se nota en cómo camina. Tiene flow, tiene swing, una asesina. Como lambo en una esquina, cuando pasa todo el mundo la mira", se llega a oír.
El fragmento con sus definiciones del tipo "celosas", más el hecho de que dejara de seguir a Torres, revelaron que algo está pasando entre Rusherking y Torres. El tiempo dirá, pero el enojo ya reveló que hay algo oculto que llegó a los oídos de "La China".