El domingo no fue un día más para Eugenia "la China" Suárez. Después de celebrar a todo trapo el sábado por la noche el cumpleaños número sesenta de su madre, la actriz disfrutó del Día de la Madre junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Pero la fecha que celebra su maternidad no borró otro hito en su calendario: el primer aniversario del "Icardi-Gate". Sí, se cumplieron exactamente doce meses del día en el que Wanda Nara descubrió e hizo pública la infidelidad de Mauro Icardi con el lapidario: "Otra familia que te cargaste por zorra".
Atenta al revuelo que generan cada uno de sus posteos, la actriz optó por mostrarse junto a sus hijos y compartió un divertido y romántico video en el que se lo puede a ver a Rusherking cocinando la cena para ella y sus tres hijos. El menú, como era de esperarse, fue vegetariano y la "China" sumó a la grabación un fragmento de Perfecta, la canción que le dedicó su flamante pareja.
El trapero se mostró cómodo en la nueva cocina que la actriz diseñó en la casona de zona Norte en la que vive, la misma que un año y medio atrás compró junto a Benjamín Vicuña para "darse una nueva oportunidad" tras la crisis que se desató luego del nacimiento de Amancio. ¿Una provocación para el chileno? Esa fue la especulación que volcaron en las redes muchos de los seguidores del galán trasandino.
Luego, la actriz compartió otra historia en la que mostró el pan de ajo que le preparó a su hija, Magnolia. "Pidió pancito de ajo para el colegio. Aquí estamos. Lo que suena de fondo no es una bomba a punto de explotar, es el relojito del horno", escribió sobre el video en el que se la puede ver esperando a que se termine la cocción para la vianda de su hija menor.
Casi en simultáneo, sobre las doce de la noche, Rusherking hizo uso de sus redes sociales y, tras darle RT a la historia de él cocinando en lo de la "China", publicó una selfie recién duchado desde la habitación de la actriz. ¿Otro detalle que tampoco pasó inadvertido por los fans de Vicuña? Se trata de la misma cama que los ex Argentina, tierra de amor y venganza compartieron durante el último tramo de su relación.
Se trata de la misma cama en la que la actriz posó desnuda durante la cuarentena para mostrar su avanzado embarazo de Amancio. De fondo, también se pueden ver unos paneles de tela floreados que también formaron parte de la decoración que eligió junto a Vicuña y que, tiempo atrás, el actor eligió de fondo para posar en sus redes sociales.
Las postales "familiares" también fueron interpretadas por los fans de Wanda como una provocación. ¿El motivo? La empresaria no sólo atraviesa su separación de Icardi (pese a que el delantero aún se niega a asumirlo), sino que además celebró el Día de la Madre lejos de sus cinco hijos y con el mayor, Valentino, todavía "enojado por su nueva vida" en Buenos Aires.