Juliana, alias Furia, es una de las participantes que más contenido da en el reality de Gran Hermano, no solamente porque es histriónica y le gusta dar de qué hablar en el afuera, sino que con el correr de los días también muestra que es una persona sensible que tiene muy presente a los suyos a pesar de la distancia.
"La vida me enseñó cosas dolorosas, fuertes e impactantes. Y creo que sé detectar automáticamente el tipo de persona que son cada uno y se como van a actuar conmigo", había confesado juliana a sus compañeros cuando comenzó a abrir su corazón, ya que tiene una historia familiar bastante complicada, en la cual recordó que sus padres ya fallecieron y que sus hermanos la han traicionado.
Sin embargo, pudo pasar todas las trabas que le puso la vida y siguió adelante con humor. Por eso, a raíz de la incorporación del teléfono rojo, Furia simula tener charlas telefónicas con su madre ya fallecida y esto no pasó para nada desapercibido en las redes sociales. Desde el icónico "Mamá, se me dió", cuando Licha comenzó a ser su interés romántico a otros chistes que hicieron que la gente ponga especial escucha en sus charlas.
Esta vez, la "hermanita" tomó el teléfono y dijo: "Hola, es el mejor día de mi vida ¿Sabes qué, mami? Trajeron una caminadora... Queremos ver la guerra de cuando todos se quieran subir. Ese va a ser un buen momento en el que me voy a reír", remarcó con cierta picardía. "Sí, todos van a pelear por ella... Ok, sí... Sigue el plan, cariño. Cambio y fuera", cerró y se alejó del teléfono con mucha naturalidad.
Esta charla inventada le dió justo en el corazón a los internautas que opinaron al respecto e hicieron hincapié en la ternura que les da que una participante tan dura le diga "mami" a su madre. Además, recordaron que aunque ella se fue hace cuatro años, Furia la sigue teniendo muy presente.
De hecho, Juliana le contó a Virginia días atrás su difícil historia y resaltó que aunque fue dificultoso, pudo seguir adelante. "Yo soy la huérfana de la casa... No tengo ni, mamá ni papá. Se fueron todos. Mi padre se murió hace un año y medio. Mi mamá murió en el año 2019 de cáncer de mama...".
Según reveló la periodista Pia Shaw, la "hermanita" se hizo cargo de su papá que quedó gravemente afectado por los problemas de su madre y falleció por un complicado cuadro físico y mental y su partida provocó un enorme conflicto con sus cuatro hermanos, quienes la dejaron de lado pese a haberse puesto la enfermedad de sus padres al hombro.
De hecho, esta información fue confirmada por la misma participante, quien le contó al resto de los chicos que dos de sus cuatro hermanos decidieron cortar todo tipo de vinculo con ella desde el fallecimiento de sus padres.