15 Enero de 2024 16:09
Cuando parecía que Sabrina Rojas y Luciano Castro eran una de las parejas que más se consolidó después de la separación por su buena relación y la buena onda que quedó incluso con sus respectivos vínculos amorosos, todo se echó a perder la semana anterior cuando el actor decidió pasar por arriba uno de los -quizás- días más importantes de su vida: el cumpleaños de su hijo.
Hay una realidad y es que enero es un mes complicado para todos aquellos que cumplen años por, principalmente, las vacaciones y los compromisos a diario que surgen por justamente tener el tiempo libre. Sin embargo, lo que le sucedió esta vez a Castro fue aún peor y la bomba estalló por parte de Rojas.
En esta temporada veraniega, Castro tiene un gran compromiso y es asistir de martes a domingo a su obra "El Beso" en Mar del Plata. Es por eso, tal vez, que Sabrina decidió festejar el cumple de Fausto (muy austeramente) el lunes, día en el que el progenitor no tiene que cumplir con su papel en la obra de teatro, para asegurar su presencia y poder pasar un día familiar.
Considerando que los horarios de Rojas son un tetris con su obra "Misterio en la cabaña", en Villa Carlos Paz, decidió festejar con sus hijos en Mar del Plata haciendo un viaje fugaz para hacerle la tarea más fácil a Castro, y que así pueda pasar la tarde y la noche con el cumpleañero. Sin embargo, todo salió al revés. Ni bien puso un pie en Mar del Plata, Luciano le dijo que no podía asistir porque tenía un asado con 15 amigos de la vida con quienes practica surf.
La bronca de la blonda no pudo más y por eso le dedicó a través de su cuenta de Instagram, una foto con la canción de Shakira, el himno de las mujeres enojadas -aquella canción que grabó con Bizarrap- haciendo hincapié en el fragmento "mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también". En pocas palabras, lo destrozó.
No conforme, en la historia que le sigue, posteó un video de Fausto junto a su familia y a amigos ya de vuelta en Córdoba con la frase: "Y así, llenos de amor por gente que nos quiere termina el cumpleaños, termina en Marla el cumple de mi niño feliz. Gracias amigos por estar siempre y llenarnos de lindos momentos en familia". En familia... pero sin su padre habrá querido decir entrelíneas.
Obvio que el enojo se le notó a kilómetros de distancia porque además de haber organizado todo un cumpleaños cerca del actual novio de Flor Vigna para que él no tenga que ni siquiera hacer el mínimo esfuerzo, también aseguró que ya habían pasado 20 días de que no tenía contacto con sus hijos, por lo que intuyó que este momento sería sumamente valioso.
Nada de lo que se esperaba sucedió y eso la enojó aún más hasta que días más tarde comprendió que ya no había tiempo para hacerse cargo de los demás. ¿Conflicto en puerta? Probablemente. Asimismo lo dio a entender en una entrevista con Infobae en el cual manifestó que a veces "no se entienden" entre ellos por la relación que tienen que llevar a cabo hasta el final de sus días.
"Las personas que tienen hijos en común, y están separadas a veces no se entienden. Así son los vínculos. Como dos hermanos que a veces se pelean y se enojan y pueden estar dos días sin hablarse y después vuelven a dialogar", aseguró en cuanto a la actitud que tuvo y sobre todo al polémico posteo citando a Shakira.
Haciendo referencia a la publicación, resaltó: "En el posteo pasó algo que se malinterpretó y también admito que yo hice una pequeña catarsis tonta. Nada grave. Pero es la dinámica que cada uno tiene. Una pretende que después de 20 días sin ver a los niños se movilice un poco. Que su único día libre lo tenga dedicado a sus niños. Si yo no veo a mis hijos hace 20 días, estoy el lunes con todo un plan preparado para recibirlos".
Más allá de todo, dejó en claro que a pesar de lo ocurrido y el malestar que se generó, Castro es un buen padre y ante todo presente con sus hijos. "Él está presente en todos los sentidos, pero estas son cosas de vínculos. Es la vida misma. Muchas veces no estamos de acuerdo. A veces nos entendemos, a veces no. Aprendemos del otro y somos distintos. Tengo que aprender a estar menos en el detalle. La maternidad y la paternidad es, en general, injusta", cerró.