Los nueve años de amor de Sabrina Rojas y Luciano Castro llegaron a su fin este verano en Mar del Plata. Fueron los protagonistas los encargados de confirmarle la separación a Jorge Rial, a quien le aclaró que su cuenta de Instagram, había sido hackeada.
Sabrina Rojas habló de todo en Intrusos.
"Estamos separados, por suerte", le dijo la actriz al conductor de Intrusos, una frase que llamó la atención de propios y extraños. Por esta razón, Rojas decidió romper el silencio y en diálogo con el ciclo de América habló de todo: del ataque cibernético, de la ruptura y no dudó en dejar una puerta abierta a una eventual reconciliación. “A lo mejor la separación no es definitiva”, señaló.
Las frases de Sabrina Rojas
Sobre la separación
“Si decíamos que estábamos juntos, estábamos mintiendo. Y si decíamos que estábamos separados se iban a agarrar del hacker”.
“De todas las personas que nos mandaron mensajes, ninguna nos preguntó puntualmente si estábamos separados. Decidimos frenar la pelota”.
“No tenemos nada que ocultar, nada que esconder y no le debemos nada a nadie. Si no desmentíamos esto, sacan conjeturas por el posteo”.
“Estamos separados. Cuando nos estábamos separando, ya teníamos las vacaciones montadas. AL contarlo, pensamos que descomprimíamos y fue peor”.
El mensaje de Luciano Castro confirmando la separación.
“Mi teléfono explotó. Cuando se hizo la noche nos quedamos con una sensación rara y a lo mejor la separación no es definitiva. Esto recién empieza”.
“Hay un desgaste, la vida y demás. Hay un día que dijimos que no estaba funcionando y que teníamos que separarnos. A lo mejor hace que volvamos con más fuerza o que nos separemos para siempre”.
“Las crisis son positivas y te ubican en el lugar real. Son casi diez años, es mucho tiempo y tenemos dos hijos. La rutina trae un desgaste tremendo. Estamos separados desde hace dos meses o un mes y medio. Estamos barajando esta posibilidad desde poco antes de que él termine la tira”.
“La prioridad son nuestros hijos. Nosotros podemos convivir bajo el mismo techo y venimos a vacacionar juntos. Si vemos si se pudre, se va uno de los dos. Él se va mañana porque ya estaba pautado igual”.
“Estamos transitando una separación lo mejor posible, pero no todo es color de rosa. La estamos pasando bien en Mar del Plata, dentro de lo que es una separación. Pero podemos convivir bajo el mismo techo”.
"De los cuernos todos hemos metido y nos han metido. Pero si hubo infidelidad, eso te lo tiene que responder él. A veces te llegan cositas, pero concreto nunca me enteré. Hay productoras, maquilladoras, él está rodeado de mujeres. Hemos pasado por todo, somos una pareja normal".
¿Qué pasó con el hackeo?
“La noche esa del hackeo.....Nosotros hacemos mucha playa y no podemos ver los programas, solo rescatamos los encabezados en las redes”.
“Esa noche estaba acostada con mis dos hijos mirando una película, me estaba quedando dormida, Luciano estaba en el otro cuarto y me empieza a sonar el teléfono preguntándome si estaba bien”.
“Miré y era una locura. Desperté a Luciano y no entendía nada. Nos asustamos. En Instagram tenés conversaciones que no está bueno que lo lean. Un amigo, de nombre Luciano, nos solucionó el tema. Más de eso no puedo decir”.
“En octubre del año pasado ya me habían hackeado Facebook. Como lo tengo privado no hubo mucho lio, pero me llamaron mis amigas. Este pibe también me lo solucionó”.
“Todos los meses me llegan que desde Hurlingham quieren entrar a mi teléfono. En un momento barajamos con la posibilidad de que sea alguien cercano, pero tiene que ser pro para hackearnos”.
“Luciano no sabe usar Instagram....el mensaje es tremendo, te juro que esa noche no tomé tanta conciencia como días anteriores. En ese momento no quisimos hablar, es alguien que quiso hacer una maldad”.
“A lo mejor ni siquiera nos conoce o tiene algo personal. Usaron las palabras que causan el escándalo: Luciano se levanta a las 6 am, entrena, trabaja todo el día. ¿En qué cabeza entra de que sea drogadicto? Nos pareció una pelotu... aclarar algo que no somos ni hicimos”.
La respuesta de Sabrina ante los rumores de separación.
“A mi ahora ex marido lo voy a defender siempre, porque es buen tipo y todo el mundo lo sabe. Luciano es muy malhumorado, lo sabemos todos. Pero de ahí a ser violento es otra cosa. Es intenso y malhumorado, pero nada que no te pase a vos o a cualquiera”.
“Luciano se asustó y por eso decidió cerrar el Instagram. Sentimos como si nos hubieran entrado a robar a casa. Yo le manejaba la cuenta a Luciano porque él no tiene idea de nada. Ahora se lo maneja una chica que se llama Sol, porque ya no le voy a manejar el Instagram”.
“Yo le manejaba Instagram, a Luciano y veía mil cosas. No pasa nada, las chicas no sabían tal vez que la que estaba atrás era yo. Y es Instagram, no la vida real”.
“Le contesté una vez a una chica que le habló a Luciano, pero le dije que era yo. Yo a Luciano una vez por mes lo echo de casa, pero una vez nos miramos y nos dijimos de separarnos de verdad”.
“Tuve que dar explicaciones y tranquilizar a mi mamá que le subió la presión. A él le afectó la hinchada de pelot... porque se está fumando algo que no es. Es grave y es una locura. Para mí esto es una re fiaca, pero había que frenarlo”.