22 Agosto de 2017 17:47
Los cinco años de amor que vivieron Luciana Salazar y Martín Redrado parece que fueron muy intensos porque a pesar de haber confesado que están separados, ninguno de los dos puede soltarse.
Es por eso, que en las últimas horas apareció una foto de ambos en un restaurante y la modelo salió a aclarar que el encuentro no estuvo relacionado con una futura reconciliación.
Luciana Salazar negó que entre ambos exista una reconciliación.
"Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado", escribió Redrado en su Twitter el 17 de julio pasado y así dio por sentado que la hermosa historia de amor había llegado a su fin.
A los pocos días de esa declaración, Salazar sorprendió a todos cuando confesó que a fines de este año se va a convertir en madre a través del alquiler de un vientre subrogado y que su separación de Martín estuvo relacionada con esta decisión.
Sin embargo, ahora las cosas cambiaron, porque los rumores de un encuentro entre la ex pareja volvieron a aparecer, y fueron confirmados cuando el periodista Ángel de Brito publicó una imagen de los dos, mientras comían el sábado por la noche en un exclusivo restaurante de Pilar.
En base a esa prueba, Luciana reapareció en las redes sociales para explicar la situación, y desde su Twitter aclaró que ellos "no tienen nada que ocultar".
"Él me está ayudando con los tramites de USA. Mi situación sentimental sigue siendo la misma: soltera, esperando a mi bebita", escribió la rubia y aseguró que el encuentro no tuvo nada que ver con una posible reconciliación entre ambos.
Nada q ocultar, el me esta ayudando con los tramites de USA. Mi situacion sentimental sigue siendo la misma. Soltera, esperando a mi bebita https://t.co/woFK8tI6ug
- luciana salazar (@lulipop07)
Asi es ?? https://t.co/8tTlvvzJ4U
- luciana salazar (@lulipop07)
Lo cierto, es que esta no es la primera vez que Luli aclara que su ex fue parte importante de todo el proceso, ya que apenas se dio a conocer la noticia aseguró que aunque Martín no quiso ser el papá de un bebé que no era hijo suyo, en todo momento se encargó de que Luciana pudiera cumplir su sueño.
"Martín no estaba de acuerdo con el uso de un donante anónimo, pero sí muy enamorado. Yo debía apartarme por lo que generaría en su entorno privado y en el público. Él es demasiado conservador como para cargar con el hecho de tener una mujer que espera un hijo que no es suyo", dijo en aquel entonces en una entrevista con la revista Gente.
"Nos despedimos por teléfono porque nunca pudimos despedirnos cara a cara. Jamás terminamos tan bien. Nos queremos. Por eso, el día de mañana no será raro que nos encuentren por ahí comiendo juntos”, había dicho Luli en la misma nota y así, con esa confesión, dejó abierta la puerta a nuevos acercamientos.