La guerra entre ambas viene de vieja data y es difícil que en algún momento puedan firmar la paz. Lo cierto es que el enfrentamiento entre Luciana Salazar y Amalia Granata esta vez sumó un nuevo y particular capítulo.
Es que acaso tentada como cualquier mortal por ver en qué andaba su archienemiga, “Luli Pop” se metió en las redes sociales de Granata, con tanta mala suerte que se le escapó el pulgar sobre el celular y le dio “seguir”, quedando totalmente en evidencia.
La guerra entre ambas se inició por el amor de Martín Redrado.
La periodista Débora D'Amato, panelista de Intrusos, fue quien la descubrió e hizo una captura de pantalla, compartiéndolo en su cuenta de Twitter.
“Querida @AmelieGranata, todos stalkeamos... la cagada es cuando sos @lulipop07, lo hacés solo 30 segundos y jusssto, de pedo, alguien lo ve”, escribió, arrobando a ambas involucradas.
Salazar optó por no acusar recibo, pero Granata no se pudo privar aprovechar para burlarse de su “rival”, con sendos tuits picantes y cargados de ironía.
Primero escribió "Me impresiona mi fama diría Moria! Meee aaa moorrrr!!!!", con la captura de lo publicado por Ciudad.com sobre el tema (tuit de D´Amato incluido). Y luego publicó: “¡Mientras disfruto la vida feliz! Hay otras que....... ¡mieditooooo!”, junto a una imagen de Glenn Close en “Atracción fatal”, y de la recordada escena del conejo cocinado en una olla, en clara alusión a la actual pareja de Martín Redrado.
Mientras disfruto la vida feliz! Hay otras que ....... mieditooooo!???? pic.twitter.com/64hd6osuls
- Amalia Granata (@AmelieGranata)
¿Habrá respuesta de Luli?