El desplante público en la última entrega de los premios Martín Fierro por parte de Rolando Barbano hacia Marina Calabró, y el desamor expuesto en las escenas que se vieron allí, parecen haber quedado atrás. Una reconciliación de la flamante pareja que había tomado una distancia tras el "mi amor" de ella que nunca volvió de parte de él, está en camino; la coronación será un viaje a Londres cancelado, que ahora se volvió a programar para fines de septiembre.
La información fue revelada en LAM, por América TV. Allí, el periodista Pepe Ochoa encaró de forma enigmática la información y reveló los métodos a los que tuvo que apelar para confirmar que se trataba de ellos, casi en el tono de una película de espías.
"Tengo una amiga que viaja al exterior. Es una persona que viaja en un mes a un lugar muy importante de Europa y, entre las idas y venidas de las conversaciones entre mi amiga y la gente del hotel, a una de las recepcionistas, cuando la llaman hablando de Argentina, le preguntaron si había una reserva a su nombre y la recepcionista se confunde y da el nombre de una famosa", soltó Ochoa.
A partir de ahí y del nombre de Calabró que habían conseguido, lo importante era ver si la reserva a nombre de Barbano existía. "Logramos que un hombre se apersone en el hotel con el nombre de él", confesó Ochoa. "Va a saltar eventualmente la reserva y vos salís y le decís: 'Me confundí'", fue la indicación que le dieron. De esta manera fue que consiguió confirmar que se trataba del periodista de policiales, aunque también precisaron la fecha en la que estaba previsto el viaje.
Así fue que se enteró de que la reserva en el hotel cinco estrellas llamado The Londoner, era para los días entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre. Más de una semana en la que estarán compartiendo juntos tiempo de intimidad, lejos de los flashes de las cámaras argentinas que buscan sangre, tras la popularización que generó el rechazo público por parte de él.
"Vamos a ver si llegan a esa fecha porque es una pareja oscilante", lanzó, ácido como es su costumbre, Ángel de Brito. Más allá del contenido sarcástico de su expresión, lo cierto es que estos dos tortolitos ya tuvieron bastantes idas y vueltas en el poco tiempo que llevan juntos. En la última semana, el conductor reveló un indicio de que había una reconciliación en marcha. Es que ella dejó mal estacionado el auto en el departamento de él, y tuvo que afrontar una fuerte multa por tapar un garaje.
Antes se había dado la salida de Marina Calabró de Lanata sin Filtro, cuando estaban separados, y las palabras de Rolando Barbano para despedirla desde la puerta de la radio donde la prensa lo esperaba. En ese momento todavía estaba fresco el desplante y la omisión que tuvo en el hotel Hilton, cuando recibió la estatuilla como mejor cronista policial de radio.