Francisco Delgado se siente un campeón. En su mejor momento, en lo personal y en lo laboral, el ganador del reality Gran Hermano 2015 disfruta de su mayor premio: sus hijos. Pasó de ser un modelo y bailarín que vivía en Ecuador, a ser famoso en Argentina y padre por dos.
Por un lado está Elena, la beba que tuvo con Barby Silenzi y que nació mientras estaba en la casa más famosa, y por el otro está Ian, el hijo de Gisela Bernal, que Delgado supo que era su hijo cuando estalló la escandalosa separación de la bailarina y el productor teatral Ariel Diwan. Y por si fuera poco, el niño ya lo llama “Papá”.
Francisco con Elena e Ian.
Con cada uno pasa un tiempo exclusivo. Según le contó a BigBang, con Elena comparte meriendas y salidas más tranquilas, por ahora. Pero con Ian despliega su pasión por el fútbol.
Pese a contar con una agenda completa de compromisos, eventos y trabajo, Francisco deja un espacio reservado para disfrutar de la relación fortalecida con su hijo Ian. Los dos juntos pudieron conocieron la cancha de River Plate por dentro y completamente para ellos.
“Es el estadio donde salimos campeones, levantamos varias copas, es el mejor”, resumió sobre el Monumental y su alegría de hincha se duplicó por compartirlo con su hijo.
LA MEJOR POSTAL
Una de las primeras fotos junto a sus dos hijos.
En el video se puede escuchar al pequeño llamarlo “Papá” y darle un beso con total ternura.
“Es un gran momento luego de un comienzo de año intenso, con mucho trabajo puedo mantener vínculo con mis dos hijos y eso me hace feliz. Escucharlo que me diga 'papá' es emocionante”, aseguró a BigBang.