05 Julio de 2017 06:49
El ritmo que más polémica promete es la salsa de a tres. Las parejas están elegidas y la lista de invitados está casi cerrada. Pero surge la polémica sobre la participación de un jurado con un participante.
Se trata de Moria Casán y Pampita, que bailarán con Fredy Villarreal y con Hernán Piquín respectivamente. Claro, las chicas son parte del jurado, entonces para muchos esto puede ser injusto.
Pampita bailará con Piquín.
"Tengo ganas. Yo soy muy funcional al show, hace 10 años que estoy acá y me parece que si para el físico, o para moverse y pasarla bien, allá vamos", explicó en Los Ángeles de la mañana.
Por su parte, Pampita aclaró que será por única vez. "Lo mío es una participación, no estoy en la competencia, no soy una invitada. No sé cómo van la a resolver el tema de la evaluación. Capaz hay un invitado sorpresa a evaluar, lo tiene que decidir la producción. Pero obvio no me voy a evaluar a mí misma", finalizó la jurado del certamen que bailará la salsa en trío con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.
Se generó polémica por el baile de las jurados.
¿Ellas se van a puntuar a sí mismas? ¿Habrá un jurado nuevo? Son preguntas que todavía no tienen respuesta. Pese a que Marcelo Polino y Ángel de Brito no fueron tentados por ningún famosos, no se opusieron a que sus compañeras salgan de su rol para mover el cuerpo por unos minutos.
La modelo y la diva se defendieron de las críticas que recibieron y se refugiaron en el aval que recibieron por parte de la producción, que aceptó la propuesta de los participantes.
Moria dice que ella es funcional al show.
Es más, muchos de los participantes esperan ver a Moria y a Pampita en la pista. Luego de tantas devoluciones, deben mostrar que conocen la técnica. Además de las jurados, se suma al desafío Brian Sarmiento. Bailará con Sol Pérez, la chica del clima.
Sol Pérez eligió al actor de "El Marginal".
Con un perfil más futbolero, Chechu Bonelli se moverá al ritmo del Ogro Fabbiani. Lourdes Sánchez eligió a Natalie Pérez. También se espera la confirmación de Oriana Sabatini o Lali Espósito para acompañar a Melina Lezcano.
Marcasoli se quedó con las ganas.
También llegan a la pista los que siempre soñaron con estar. Mica Viciconte, que bailará con Tyago Griffo y Barby Silenzi, y Bryan Lanzelotta, a quien se verá con El Dipy.
La que se quedó con las ganas es Flor Marcasoli, la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández. Iba a bailar con Mimi pero como fue eliminada no logró concretar su sueño de pisar la pista más famosa del país.