Con el desprejuicio que la caracteriza, Susana Giménez fue captada en la noche por las cámaras de Desayuno Americano abandonando un evento con claros indicios de haber confraternizado largo rato con el vino.
Susana admitió que se había "pasado" con el vino.
La misma conductora declaró que su velada nocturna fue acompañada por unas copas de pinot noir y hasta estuvo a punto de estamparle un beso por error a Marcelo, su chofer.
Sin embargo, "Su" no es la única famosa que quedó en evidencia en su amor por los placeres alcohólicos de la vida. Aquí, un repaso por recordadas borracheras del mundo del espectáculo.
Soledad Silveyra
"Fue un horror lo que hice esa noche, me acuerdo de todo". Con esas palabras, Soledad Silveyra rememoró años después su tumultuosa salida de la ceremonia de los Martín Fierro del 2009. Esa vez, emprendió el viaje de camino a su casa apoyándose en el brazo de su hijo y declarando que se sentía "como el c...." por haber bebido de más.
La fama de amante de las bebidas espirituosas, sin embargo, la persiguió durante muchos años. Durante su tarea como jurado de Bailando por un Sueño recibió varias "chicanas" al respecto, pero siempre se mostró sincera al hablar de su relación con el alcohol. "Ya dejé todos los vicios. Igualmente quiero aclarar que no era adicta al alcohol", confesó hace unos años.
Marley
Al igual que "Solita", Marley también recurrió a la botella para darle marco al Martín Fierro, esta vez en su edición 2014. En aquel entonces, el conductor se fue contento por su victoria en los premios gracias a Tu Cara me Suena, pero también bastante achispado.
"Estoy un poco borracho. La única manera de soportar ésto es tomando, dura como cuatro horas", se excusó a la salida de la ceremonia. "Tomé vino, no tengo ni idea de lo que pasó. Se que subí dos veces. No sé bien ni lo que ganamos".
Alejandro Awada
En los Premios Tato del año pasado, Alejandro Awada fue noticia al subir a recibir su galardón por Historia de un Clan en evidente estado de ebriedad.
El actor, quien interpretaba al notorio secuestrador y asesino Arquímedes Puccio en la serie, tuvo que ser acompañado (y sostenido) por Joaquín Furriel y el Chino Darín, mientras se tambaleaba y ofrecía un trabado discurso de agradecimiento.
Awada subió visiblemente ebrio a recibir su premio.
"Había bebido un poquito y estaba pasadito", admitió luego Awada. "Cuando lo volví a ver no me gustó, me dio vergüenza. No me puedo hacer el tonto: me equivoqué y me hago cargo del error".
Leticia Brédice
Invitada a Sábado Bus en el 2011, Leticia Brédice aderezó su usual histrionismo con una dosis de copas y terminó convirtiéndose en la protagonista de la noche por exceso de bizarrez.
Entre otras cosas, la actriz interrumpió las charlas de los otros invitados, se peleó con con la psicóloga chilena Pilar Sordo y sacó a bailar a Nicolás Repetto en el musical de César "Banana" Pueyrredón y se ofendió con las reacciones de sus compañeros de piso. "Si se van a reír de mi todo el tiempo, me las pico", amenazó.