17 Febrero de 2021 09:19
El programa de pastelería Bake Off, conducido por Paula Chaves por Telefe, comenzó casi al mismo tiempo que la cuarentena que se impuso en la Argentina ante la llegada del coronavirus al país.
Durante estas primeras semanas, la mayoría de las personas dejaron de salir de sus casas para ir a trabajar, y únicamente abandonaban los hogares para hacer las compras esenciales. En medio de ese extraño y preocupante contexto, para muchos el reality fue una compañía, aunque no terminó de la mejor manera, ya que antes de la final, en las redes sociales comenzó una dura campaña contra la participante Samanta Casais, a quien se acusó de haber hecho fraude.
El polémico desenlace estuvo rodeado de agresiones en las redes sociales hacia ella, ya que los usuarios aseguraban que la joven pastelera había mentido y que incluso había roto la regla básica de ser una "cocinera amateur".
Lee más | Dalma Maradona volvió a estallar por los chats de la causa y apuntó contra Morla: "¿Cuánto falta para...?"
Las pruebas que circulaban en Twitter indicaban que Samanta tenía experiencia gastronómica y que lo había ocultado antes de ser aceptada para participar de la competencia. Además, había unos videos que acreditaban que había salido en TV antes del concurso, una regla que la joven había roto.A raíz de eso, Casais tuvo que cederle su premio como ganadora a Damián Pier Basile , y pedir disculpas públicamente porque, según dijo, cometió un error al llenar el formulario que la producción le presentó.
Casi un año después de aquel escándalo, Samanta Casais habló sobre la final del programa y la polémica que se generó con el resultado. "Yo no sé de dónde saqué la fuerza para ir porque estaba pasando un momento horrible, una depresión muy fuerte. Eso después derivó en que tuve que someterme a tratamiento psiquiátrico y psicológico", contó."Prendía la tele y mi cara estaba en todos lados. Todo era malo. La gente pensaba que yo era la villana del universo. Me desearon la muerte, a mi mamá le escribían y le decían que ojalá que se muera y que se le muriera la hija. La pasé muy mal", admitió en el programa "Hay que ver", el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve.
Lee más | Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y permanece internado: "Tenía mucho cansancio"
Además, Casais dijo que a pesar de que muchos creen que ella mintió para participar igual del reality, la realidad es que se confundió cuando completó la declaración jurada. "A la gente le quedó que se me descalificó porque era pastelera profesional, y nunca quedó claro en verdad porque fue", aclaró.
Buena noticia
Afortunadamente, después del terrible momento que tuvo que vivir, hace solo unos días Casais utilizó su cuenta de Instagram para contar que está embarazada de su primer hijo."Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás. ¡No sé imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! ¡No podemos creerlo todavía pero nuestro bebito va a llegar en 6 meses! Estamos muy ansiosos. Recién el mes que viene vamos a saber que es porque todavía es muy chiquitito", reveló la cocinera.
Junto a una foto en la que sale acompañada de su pareja, la pastelera dijo que ambos están hiper sensibles, y que ya le contaron la noticia a sus amigos y familiares."Más de uno ni se la esperaba. A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar. Nuestro bebito viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas. Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes que siempre estuvieron con nosotros haciéndonos el aguante y siempre mandándonos mucho amor", cerró.