La miniserie Sandro de América, que está aún en la etapa de preproducción y se emitirá por Telefe, ya trajo mucho de qué hablar. Y es que semanas atrás, Pablo Echarri confirmaba que lo desvincularon del proyecto por su ideología política.
“Mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla", expresó. Ante semejante revelación, el por ahora director de contenidos del canal de las pelotas aclaró que la decisión tomada se basó 100% en cuestiones artísticas y no en una cuestión política como señaló el actor.
Su costado "K" lo habría alejado de la pantalla.
En diálogo con Basta de todo, el programa radial que conduce Matías Martin por Radio Metro, Tomás Yankelevich volvió a hacer hincapié en el tema Echarri y se refirió a su inminente renuncia para irse a vivir con su mujer e hijos a Estados Unidos.
"Yo me hago cargo de mis temas. Cuando escuché que Pablo dijo que le hubiese gustado que lo llame para informarle que no iba a ser convocado, el tema fue que yo estaba en mi primera semana de vacaciones”, explicó el hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.
Y continuó: “Pero yo no lo llamé ni para proponerle el papel ni para decirle que no iba a estar. Entonces, tampoco tenía sentido, más allá de que entiendo su enojo, producto de la buena relación que llevamos”.
Tomás cambia Telefe por Turner.
Cabe recordar que Echarri había manifestado que le hubiese gustado que por los años de trabajo en el canal como actor y productor, fuese el propio Yankelevich quien lo llamara para explicarle las razones de su desvinculación de la miniserie y su allegado o mano derecha.
Según Tomás, la única participación que tuvo fue dar su opinión sobre Pablo Echarri como actor. "No era el adecuado porque la figura de Pablo es tan fuerte que la gente lo iba a ver a Pablo y no a Sandro. A mí, sólo me preguntaron que me parecía ese actor para el papel”, detalló.
Antonio Grimau interpretará a Sandro en la última etapa de su vida.
Por otra parte, Yankelevich se refirió a su renuncia tras seis años en el canal, ya que se irá a trabajar en la cadena internacional Turner en Estados Unidos, donde están viviendo su mujer e hijo. "Los extrañaba muchísimo. El último tiempo había arreglado seguir trabajando en el país y viajar a Miami una vez por mes”, contó.
Tomás se mudará a Miami junto a Sofia y a su hijo Inti.
Y aclaró: “Al principio funcionó, pero con el gordo (su hijo, Inti) se hace difícil, porque quiero verlo crecer”.
The Magic Eye, en sociedad con Telefé, producirá la serie de Sandro, la cual recorrerá su vida en 13 capítulos. Finalmente, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan serán los encargados de darle vida a Roberto Sánchez.