12 Julio de 2020 15:01
Sarah Jessica Parker cumplió el sueño de Carrie Bradshaw, el personaje con el que le dio vida a la exitosa serie Sex and the City. ¿Qué hizo ahora la actriz? Tras la negativa de poder llevar adelante la tercera película de la tira, la también empresaria decidió lanzar su propia línea de zapatos y, pese a la pandemia de Covid-19, abrió su primer local en Nueva York.
Los precios van de los 300 a 500 dólares el par, lo que equipara -al menos en precio- la colección con la de los principales diseñadores del mundo, en especial la de Manolo Blahnik. La actriz abrió la posibilidad de venta online, por lo que los fans argentinos de la serie podrán hacer sus encargos. Al menos, los que estén dispuestos a pagar más de 30 mil pesos por un par de zapatos.
Leé también | “Hipócrita y cruel”: volvió a estallar la interna entre las chicas “Sex & The City”
"Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes", escribió la actriz, desde su cuenta de Instagram, al tiempo que promocionó: "Confiamos en que se puedan acercar a la tienda, pero desde una distancia social segura, por supuesto".
Leé también | Carrie de Sex and The City, reloadedLa actriz lleva años incursionando en el mundo de la moda y ya lanzó no sólo su línea de carteras, sino que promocionó al menos cinco perfumes que llevan su nombre. En efecto, Parker sigue capitalizando el amor de los fans no sólo por la serie, sino también con el personaje al que le dio vida durante más de una década.