Con el correr de los días, Josefina Ansa, más conocida como la China Ansa, se adaptó al ritmo y complicidad de la mesa de Sería Increíble, programa de stream en Olga, donde se encuentra reemplazando a Nati Jota. Este lunes, la confianza se vio reflejada en la feliz noticia que decidió compartir con sus compañeros y los oyentes que se encontraban en vivo.
Los comunicadores recordaban anécdotas veraniegas, y la influencer sorprendió al tomar la palabra: "Un sábado salimos a un boliche muy conocido en Mar del Plata. Ese fin de semana pasaron un montón de cosas en el hotel. Estábamos todos en un hotel y compartimos las habitaciones. Cada uno elegía con quién dormir", comenzó lo que terminaría en la confesión del momento.
"Trece semanas después, porque hicimos la cuenta de hace cuánto no nos vemos, de ese fin de semana alocado que empezó un martes y terminó un domingo, llegó lo más lindo de mi vida", agregó mientras sus compañeros escucharon atentos a cada palabra, sin saber cómo terminaría aquella anécdota.
La China confesó que está a la espera de su segundo hijo: "Porque en el hotel de Olga, en Mar del Plata, quedé embarazada. Y hoy tengo un bebé. Y hoy tengo un bebé Olga", cerró. El estudio se quedó en silencio apenas por un instante, y al procesar la información, sus compañeros corrieron a sus brazos para felicitarla.
La periodista se paró y acarició su pancita. Para no dejar lugar a las dudas, aclaró que está transitando su cuarto mes de gestación y que ya tiene fecha estimada de parto: mediados de octubre. Luego de anunciarlo en Olga, la noticia llegó a Instagram, cuando la influencer compartió un video junto a su familia: "Una vez más, la vida encontró lo mejor para nosotros. Lo logramos y hoy, con mucha emoción, queremos contarles que ahora somos cuatro. Nuestro sueño hecho realidad".
Con total felicidad, la China Ansa contó que se agranda la familia. Y es que ya es madre de India, su pequeña de casi dos años, fruto de su relación con Diego Mendoza.