20 Diciembre de 2017 14:18
" type="video/youtube">
Desde que Noelia Pompa participó del "Bailando por un sueño", su fama y talento creció a niveles agigantados. Tanto, que la bailarina y ex cantante ahora vive en España, y en los últimos días, fue convocada desde los Estados Unidos para grabar una entrevista en el programa "Don Francisco te invita".
Allí, además de hablar de su enfermedad y de su difícil adolescencia, Noelia se animó a recordar su paso por Showmatch, y dio a entender que en su participación en el certamen no aprendió demasiado sobre baile.
Noelia Pompa brindó una entrevista para Telemundo.
Después de haber dejado su país, y renunciado al espectáculo de Flavio Mendoza para ir a probar suerte en Barcelona, Pompa logró su cometido luego de algunos meses de espera, y finalmente, desde que llegó al país tuvo la posibilidad de trabajar en un espectáculo musical, donde se desarrolla como bailarina.
Su participación en el show español la ayudó a adquirir mucha fama al rededor del mundo, y por ese motivo, fue convocada desde Miami para ser entrevistada por primera vez por un conductor estadounidense.
En el piso, la bailarina pudo hablar de su infancia y adolescencia, y luego de contar que de chica le hacían bullying, aseguró que aunque ahora se ganó un lugar en el ambiente, de todos modos le hacen sentir que es diferente al resto.
Luego de hacer una coreografía donde apareció como protagonista, Noelia agradeció al canal por la ayuda que le brindó para armar el pequeño musical: "Dejame agradecer a tu producción, a todos los bailarines, a mi coreografa. Vine de Barcelona y estuvimos estos días ensayando", dijo, y como respuesta, el conductor del programa, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, le comentó "esto es mejor que lo de Tinelli".
"Sí", dijo Noelia, y enseguida aclaró: "Ahora sí aprendí (a bailar)". Además, advirtió que era mejor que Marcelo no escuchara sus palabras, y que por las dudas, les mandaba besos a todos los que iban a ver el programa.
Noelia Pompa ganó el "Bailando por un sueño" en el año 2012.
"En España estoy trabajando, me escapé para venir a tu programa. Trabajo en el teatro, haciendo un personaje, actuando y bailando. Llegué a Barcelona, no lo puedo creer", contó después, y para terminar de explicar el motivo de su enorme felicidad, confesó que está en pareja y muy enamorada.
"Nunca me sentí atraída por alguien de baja estatura. Me gustan muy altos. Yo digo siempre que los opuestos se atraen. A mí me gustan grandotes", cerró.