11 Junio de 2021 10:21
Susana Giménez debió ser internada este jueves a última hora en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, después de que su cuadro de coronavirus se complicara.
Según trascendió, la diva de los teléfonos acudió al centro de salud debido a que el nivel de saturación de oxigeno en sangre no era bueno, por lo que le indicaron de inmediato que se hiciera ver por médicos.
¿Qué pasó con Susana? tras ser contacto estrecho, había adelantado la fecha de la segunda dosis de Pfizer
Hasta ahora, en el sanatorio sometieron a la paciente a varios estudios, y allí sigue internada, aunque la familia no descarta la posibilidad de realizar un vuelo sanitario para traerla de regreso a Buenos Aires.
Aunque todavía no hay un parte médico oficial, desde el centro de salud dejaron trascender que la conductora tiene neumonía unilateral y que se encuentra estable.
Leer más | De la locutora de MasterChef que se tatuó a Del Moro al homenaje de Icardi a Wanda: los tatuajes de los famosos
Giménez se vacunó en Uruguay hace varias semanas, la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, se la aplicó el 4 de junio pasado, aunque tenía turno para el día 12. Sin embargo, fue contacto estrecho el 31 de mayo y como tuvo un hisopado negativo, en vez de consultar, adelantó 8 días su 2° dosis.
“Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, le había dicho la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24 el día que se supone que se había infectado.