Más
Show

¿Se arrepintió? Angelina no come y ahora extraña a Brad

Los amigos de la actriz reconocieron que está deprimida y que siente que se "apresuró" al pedir los papeles de divorcio. La interna crisis que está consumiendo a Jolie.

26 Octubre de 2016 07:25
1552079607570

¿Se arrepintió? A 41 días días de su separación de Brad PittAngelina Jolie no la está pasando para nada bien. Además de estar con depresión y ataques de pánico, en las últimas horas salió a la luz el rumor de que también estaría arrepentida de haberle pedido el divorcio al galán de Hollywood.

Angelina estaría arrepentida de haberle pedido el divorcio a Brad.

Según afirman sus amigos, la actriz, que hasta hace una semana atrás se quería borrar los tatuajes que se hizo en honor a Brad, está pasando por un momento complicado. Es que parece que Angelina jamás se pudo sacar del corazón a Brad. Tanto es así que se habría arrepentido de separarse a las apuradas.

"Angelina se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Lo extraña", aseguraron amigos de la morocha en diálogo con el medio Paris Match.

Angelina y Brad, en sus mejores momentos.

"Tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida. Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a extrañarlo. Echa de menos su sentido del humor y al hecho de verlo cada día", finalizó el amigo de Angelina.

Pero parece que este arrepentimiento no la está dejando vivir en paz. Angelina está atravesando un delicado estado de salud que preocupa a todo Hollywood. Según confirmaron sus allegados, no come y está todo el día dentro de su casa. 

Cambió de opinión: hasta hace una semana, se quería borrar los tatuajes. Ahora quiere volver con Brad.

Desde que la separación salió en todos los medios, Angelina perdió más de tres kilos y medio. La familia está muy preocupada. "Estuvo sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede quedarse quieta y pasa horas dando vueltas por la casa sin parar", confirmaron amigos de la actriz a la revista Life & Style.

Pero, además de sus problemas de salud, tiene que lidiar contra otros asuntos. A pesar de que no quiere recibir visitas, el jueves pasado Angelina le abrió las puertas de su mansión de Malibú a agentes del FBI ¿El motivo? La actriz y sus hijos tuvieron que declarar y especificar todo lo que sucedió arriba del jet privado el lunes 19 de septiembre.

La actriz extraña la vida en pareja.

Cabe recordar que según publicó el medio estadounidence TMZ, el actor habría maltratado a sus hijos Maddox, PaxZaharaShilohKnox y Vivienne, arriba de su jet privado, un día antes de que la actriz le pidiera el divorcio.