La actriz Érica Rivas finalmente no será parte del elenco de la obra teatral de Casados con Hijos que, según anunciaron sus productores, pospuso su estreno para el verano del 2021 e incluso blanquearon que habrá una serie de cambios como consecuencia de la salida del proyecto de la actriz que interpretó el personaje María Elena Fuseneco, uno de los más queridos y amados por el público.
El motivo de la salida de Rivas estaría relacionado, según publicó el diario La Nación, con diversos proyectos que la actriz tendría en marcha para el verano y que no podría postergar. Sin embargo las dudas se multiplicaron teniendo en cuenta que justamente ella fue quien puso más reparos a la hora de decidir sumarte nuevamente al cast.
Leé más | Por la pandemia, Casados con hijos reprogramó sus funciones y ya tienen fecha de estreno
Es que como contó en diferentes entrevistas, Rivas tenía preocupaciones por el libreto debido a que la situación social era muy diferente a la de 2005-2006 por lo que varias de las bromas y situaciones que se dieron en la serie original no se encuadran con la lógica actual. “No estoy del todo segura porque quiero ver a ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica también pasarlo en este momento del mundo. En concreto, se refería al alto componente de humor con tono machista que había en la exitosa tira de Telefé.
"No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”, señaló en noviembre del año pasado. A eso se le suma de que era la única del sexteto principal de actores que no había firmado su contrato.
Por ahora ella es la única integrante del elenco que habría confirmado que no participaría de la obra. Sin embargo los productores saben que otros de los integrantes podrían correr la misma suerte debido a los compromisos laborales que puedan tener. Por ahora tanto Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis se encuentran confirmados.
"Colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia de Covid 19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzarnos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo", indicaron desde la producción en el comunicado que difundieron la noticia de la postergación del estreno.