Jimena Barón se convirtió en tendencia durante la Nochebuena y antes de la llegada de la Navidad gracias a un video que subió a su cuenta de Instagram para desearle felices fiestas a sus seguidores y que generó polémica entre los propios internautas. “Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas”, escribió la actriz.
Y agregó: “No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen”.
En el clip en cuestión se la ve a Jimena en ropa interior bailando junto a su hijo Momo. Mientras que el pequeño se encontraba en primer plano, la cantante de fondo realizaba sensuales movimientos. Esto, sin embargo, generó mucho revuelo en las redes sociales y la artista recibió un sinfín de críticas, algunas muy violentas, por mostrarse de esa manera delante de su hijo.
Desde hoy a la mañana se puede ver como la cuenta de la cantante y actriz de más de 2.4 millones de seguidores permanece cerrada, sin la posibilidad de poder ver los tuits anteriores o las postales que exhibió Jimena en algún momento.