27 Marzo de 2025 14:11

Desde sus comienzos en televisión, Mirtha Legrand siempre supo cómo estar en boca de todos y, en las últimas semanas, no fue la excepción. A partir de una decisión familiar, Marcelo Campos, histórico chofer de Chiquita fue despedido.
Desde que se hizo pública la desvinculación, varios detalles salieron a la luz: desde el bajo salario del empleado, hasta un contrato en el que no se le respetaban las óptimas condiciones laborales ni perdonaban feriados o fines de semana, al punto de que toda la familia "lo usaba" al límite de la explotación.
Poco a poco, Mirtha va perdiendo el poder de decisión ante su familia. De hecho se conoció que se encontraba angustiada por perder a su persona de confianza que la acompañó casi 30 años. En este contexto, Marina Calabró reveló en el programa de Sergio Lapegüe que sus familiares acusan al hombre de poner en peligro la vida de la diva de los almuerzos.
Sin pruebas presentadas, la periodista contó los motivos bajo los cuales se respaldó la familia para despedir a Campos: "Dos veces cabeceó en la ruta a Mar del Plata", contó y agregó que en el vehículo encontraron varias latas de una bebida que alertó a los familiares: "Tenía el auto lleno de energizantes".
En este sentido, la comunicadora señaló que, de llegar el despido a la Justicia, la hija y nietos de Legrand presentarán estos motivos como las razones del "despido justificado". De todas maneras, Marina aclaró que se espera que el asunto se pueda resolver con un acuerdo económico entre las partes.
La familia Legrand está acostumbrada a solucionar sus problemas con plata de por medio; sin embargo, en esta situación no será lo mismo, ya que no sólo se desvinculó a un trabajador de su puesto sino que además se manchó su nombre, poniendo en riesgo su continuidad en el mercado laboral.
Por su parte, Mirtha Legrand ya cuenta con nuevo chofer y no está a gusto: "En la boca calle me duele la columna del cimbronazo", realizó sus primeras quejas a su nieto Nacho Viale sobre las maniobras de su nuevo chofer. Así, una fuerte cercana a la situación reveló que la conductora tiene intenciones de volver a tratar con Marcelo Campos: "Mirtha está segura de que Campos volverá, pero el vínculo ya está terminado".