17 Julio de 2019 18:46
Invitada a Hay que ver, el programa que José María Listorti y Denise Dumas conducen por Canal 9, Miriam Lanzoni tenía previsto dialogar sobre el litigio que hace tiempo la enfrenta con Georgina Barbarrosa, a quien le compró una casa con varios problemas de construcción.
Sin embargo, y antes de que comenzara la entrevista, la actriz se fue del estudio mientras los conductores -al aire- intentaban entender la razón. La productora Mirta Colli eventualmente reveló que Lanzoni se ofendió porque "no la presentaron como correspondía".
"Quería hablar de una novela colombiana en la que grabó una participación, y lo íbamos a hacer, claro, pero no nos dio tiempo", explicó Listorti. Menos diplomática, Dumas recordó otros "abandonos" de escena que realizó la actriz en programas como Intrusos e Infama.
"Se cree una figura internacional. O quizá se enojó porque dije que Georgina era muy buena vecina y barríamos juntas la vereda y chusmeabamos", señaló la actriz. "No hicimos nada malo y si se fue es porque el problema lo tiene ella", zanjó Listorti.Mecha corta
Tal como señaló Denise, no es la primera vez que Lanzoni abandona un programa. En enero del año pasado, después de participar de un móvil de Los ángeles de la mañana, le envió un mensaje a una de las panelistas mostrándose descontenta con las preguntas que le habían hecho: al igual que sucedió en Hay que ver, la actriz quería hablar de su trabajo y no de su vida personal.
Y en 2014, Lanzoni discutió con Santiago del Moro durante una edición de Infama porque no había tenido oportunidad de intervenir en el programa a pesar de estar invitada. "No tengo ganas de venir una hora y estar pintada en un lugar", expresó.