08 Julio de 2016 12:08
Luego de su vuelta a la televisión, donde batió con todos los raitings del domingo, Susana Giménez se descompensó y tuvo que ser asistida por médicos en su casa de Barrio Parque, donde hasta se llegó a pensar en internarla.
La descompensación de Susana generó diversos rumores sobre su dolencia.
El pasado martes la diva de los teléfonos tuvo que solicitar asistencia médica y hasta se llegó a pensar en una posible internación. Los rumores son variados, desde una descompostura, un episodio de presión alta, hasta un pico de estrés.
Lo cierto es que durante la grabación del sketch, que realizó junto a los actores de la tira Moisés, los 10 mandamientos, la rubia manifestó sentirse un poco "floja". Sin embargo continuó con su trabajo, el cual se extendió hasta pasada las 10 de la noche.
Una extensa jornada de grabación le generó un malestar físico a Susana Giménez.
Ante ese episodio, Susana quien manifestó tener un fuerte dolor de cabeza decidió no concurrir a la cena benéfica de la Fundación Saldivar, del oftalmólogo mendocino que la operó de los ojos, y a la cual nunca falta. Su ausencia fue motivo de comentarios. Fue cuando llegó a su casa que tuvo que llamar a un servicio de ambulancia para ser revisada medicamente.
Susana nunca le había fallado al Dr. Zaldivar.
Según allegados a la producción del programa, este domingo la diva hará su programa tal como estaba pautado, ya que se encuentra bien de salud.