Las swifties ya demostraron en varias oportunidades que no son ningunas carmelitas descalzas. Al parecer, la imagen angelical de su reina madre Taylor Swift no tiene nada que ver con la actitud irreverente del fandom que está haciendo lo posible -e imposible- para conseguir las mejores ubicaciones en el recitar que dará la artista en el Monumental. Sí, la lucha para conseguir los lugares perfectos para no perderse de nada, estar cerca de la cantante y, por supuesto, sacar las mejores fotos es encarnizada.
Pero... paren todo ¡No todo vale, swifties! A través de X (ex Twitter) circularon chats que dejaron a todas las fanáticas mal paradas: en las capturas se veían ¡armas blancas! Claro está que nadie quería matar a nadie, solo dar alguno piquetitos para abrirse paso en la muchedumbre...O al menos, eso creemos.
La conversación se dio en el contexto de un grupo de personas fanáticas de Taylor. Allí publicaron una foto con tres facas tumberas, dignas del penal de Ezeiza, con la pregunta: "¿Cuál prefieren?". La respuesta que le sigue es tan inocente que dio risa a quienes participaban: "Ay no, llegué en un momento complicado".
Hasta el momento no se confirmó quiénes estaban en ese chat pero, horas antes del concierto todo es drama y más drama. También por la plataforma de X circuló un pedido que hizo enfurecer a varias: "Che porfis si llegas temprano a la fila mañana o el 9, porfa ¿podrías decirle a las de atrás tuyo que si ven a una chica que acampó le den prioridad en la valla?". Y hubo más: "Nosotras nos esforzamos y amamos a Taylor mucho más que ustedes y no creemos que sea justo que una persona que acampó no esté en valla", el pedido terminó con una potente marcada de terreno: "Pónganse en su lugar y respeten los rangos, porfa".
Las respuestas fueron dagas afiladas: "Hermana yo estoy acampando desde el 30 de mayo, pero si vos corres más rápido que yo MAL AHI POR MÍ, ninguna de las que acampa en su sano juicio diría algo así creeme". Indignada otra usuaria respondió: "Jajajaja ¿Desde cuándo acampar es una muestra de amor que merece un rango? Lo que hay que leer por favor".
Hubo otra usuaria que denunció que las mismas peleas se dieron durante el recital de la joven promesa Harry Styles: "Me acuerdo que en Harry se habían repartido pulseras y cuando llegabas a valla si no la tenías te empujaban, pellizcaban, mordían. ¡DEMENTES!" Wow, nadie pensó nunca que un recital de pop internacional lograría sacar lo peor de las fans.
Qué se puede y qué no se puede llevar a "The Eras Tour"
El escándalo corrió tan rápido por las vías twiteras que muchos recordaron qué se puede llevar y qué no. Adivinen: las facas no estarán permitidas.
Desde la comisión organizativa del recital de la rubia más famosa lo dijeron clarito y BigBang lo recuerda. Esta es la lista de cosas que no se puede llevar:
- Carteles o pancartas de no más de 30 centímetros
- Cámaras profesionales, equipo profesional de grabación de audio o video
- Accesorios para cámaras
- Luces ni baterías (únicamente de los dispositivos móviles)
- Dispositivos electrónicos voluminosos (como pueden ser los iPads o tablets)
- Ropa o disfraces que puedan obstaculizar la vista
- Cigarrillos, vapeadores y tampoco estará permitido el ingreso de encendedores u objetos punzantes
- Comida o bebidas
- Mochilas, riñoneras, bolsos grandes, bolsas y fundas para cámara
Datos estrellas de la visita de Swift a Argentina
Al momento de escribir esta nota, la rubia llegó a Ezeiza y las swifties enloquecieron. De hecho, un promedio de 6000 personas siguieron en vivo el vuelo FA7X que salió de Estados Unidos rumbo a Buenos Aires.
Es que tiene el país comprado, de hecho 24 horas antes de que la artista aterrizara con su novio Travis Kelce (jugador de fútbol americano) la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la declaró huésped de honor.
Otra adivinanza ¿Quiénes votaron en contra? Sí, adivinaron... el bloque de La Libertad Avanza que sostiene un fuego cruzado con las swifties que llamaron a no votar a candidatos de ultraderecha.
Fuera de esa negativa, los otros bloques políticos comunicaron: "Declárese Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la reconocida cantante estadounidense Taylor Swift, que tendrá su paso por esta ciudad el 9, 10 y 11 de noviembre del corriente año".
Para este tremendo show que parece ser prometedor, Taylor pidió que le cumplan algunos caprichitos en el estadio Monumental que ya se prepara para recibirla con su séquito interminable de fanáticas: 3 botellas de vino (carísimas); 300 botellas de agua; cien botellas de champagne; decenas de helados de su marca favorita, Ben & Jerry's, para ella y su equipo; flores frescas; una zona exclusiva para descansar antes del show y lo más caro de todo: un espacio que se pueda usar como camarín revestido en cristales Swarovski.