Más
Show

Se dieron con todo: el reencuentro de Gasalla y Fátima en lo de Susana

Se reencontraron en el ciclo de Susana Giménez. El insólito diálogo.

24 Julio de 2017 07:25
1552081641661

De la tormenta a la “paz” armada. Después de que trascendiera la mala onda tras bambalinas de Antonio Gasalla y Fátima Florez, la imitadora regresó al ciclo de Susana Giménez y se reencontró con el humorista. Todo, claro, en el marco del sketch de “la casa de Gobierno”.

Fátima regresó al ciclo y personificó a la diva.

Aunque estuvieron guionados, Gasalla se permitió algún que otro irónico comentario que incomodó a la rubia, quien personificó a Susana Giménez y respondió sin piedad. La conductora, también frente a cámara, recibió a su “doble”. “¡Ay, no lo puedo creer!”, exclamó por el parecido. “Yo tampoco”, deslizó con ironía la imitadora, quien se ausentó el domingo pasado debido al reclamo de Gasalla.

Fátima no se quedó callada e hizo alusión a la pelea.

“Es una señora mayor, pero ahora que la veo de cerca parece una pendeja”, concilió Gasalla. “¡Es mi programa, abuela! Digo... este... ¿cómo se llama usted?”, subestimó Florez, en alusión al nuevo personaje creado por el humorista.

Gasalla también condimentó el sketch con chicanas.

"Si yo no abro la puerta, acá no entra nadie", fue la frase con la que el humorista recibió a Florez, quien respondió de inmediato: “A mí no me retenga que quiero entrar”.

 

Pero el descargo de la imitadora no quedó ahí. “Quiero que la Argentina esté unida, que no haya más bronca. Que se termine la grieta, que se terminen los odios y que se termine este sketch porque Fátima se queda sin entrar”, disparó.

“Para mí, la única forma de terminar la grieta es no nombrarla más. Es la única forma”, remató Susana, dando lugar al fin de los cruces irónicos entre sus compañeros.