Las aguas no están calmas. Después de que Laurita Fernández anunciara su separación por una infidelidad “imperdonable” de Fede Bal, Carmen Barbieri volvió al ruedo. En un principio, la capocómica dialogó en exclusiva con BigBang y defendió a Flor Marcasoli, su “vedette preferida” y la señalada como la “tercera en discordia”, pero ahora cambió de opinión.
El revuelo mediática que causó (causa y causará si es funcional al rating de Showmatch) la separación de Fede y Laurita no hizo más que elevar el perfil mediático de Marcasoli, quien hasta ahora mostraba un resguardado perfil bajo. Aunque muchos creen que en realidad sólo se trata de una estrategia para mantener vigente el interés por la pareja, las internas familiares afloraron en las últimas horas.
La pareja bailará el martes en el ciclo de Tinelli.
Fue la aparición de Flor en el ciclo Polémica en el bar lo que enardeció a Barbieri, su hasta ahora histórica defensora. “La doctora Barreta se hace famosa arruinando vidas. Ahora sos famosa, ¿y? ¿Ahora qué? ¿Cómo sigue?”, disparó Carmen desde Twitter, luego de que le enviaran un video de su ex nuera en la pantalla de América.
Pero eso no fue todo. Barbieri también ingresó al perfil de Instagram de Marcasoli y comentó el posteo con el que la morocha había promocionado su paso por el ciclo de América. "Esto se llama ser famosa: matás a alguien y hablan de vos. ¡Vergüenza!".
?"Polémica En El Bar"?? #polemicaenelbar @bodywrapcentro @acero_art @loletargentina @bel_publicidad
Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el 28 de May de 2017 a la(s) 2:00 PDT
Sólo una semana atrás, la capocómica había defendido a Marcasoli y a la amistad que, según ella, mantenía con su hijo. “La descubrí yo y es muy amiga de mi hijo”, explicó a BigBang, en tono aclaratorio. Según Laurita, fue la todavía presente comunicación por Whatsapp entre Flor y Fede lo que terminó por dinamitar su pareja. “Tuvieron una relación hace años, es cierto. Hoy son amigos”, justificó.
Marcasoli dejó de ser la preferida de Barbieri tras el escándalo.
“Uno puede quedar amigo de las parejas a las que uno quiso y eso no tiene nada de malo. Eso es lo único que puedo decir. De lo demás (si hubo infidelidad o no), no sé nada”, se excusó.
Al parecer,
Barbieri
se enteró de algunas cosas en los últimos días y decidió cambiar su postura. Y es que,
pese a los fríos mensajes de su ahora ex novia,
Fede ya hizo pública