30 Mayo de 2017 13:52
Si bien Magalí Mora reconoce que su principal arma laboral es su escultural figura, la viralización de fotos y videos íntimos, de alto contenido erótico, la tienen a mal traer por estas horas. Días atrás, la modelo reveló que su ex pareja, un empresario sanjuanino, le fue infiel con otro hombre. Y aparentemente por venganza, este había dado a conocer su costado menos conocido.
Las imágenes se encuentran a lo largo y ancho de las redes sociales. Según Mora, el contenido de alto voltaje lo elaboró hace poco más de dos meses para su ex, por lo que sostiene que fue una maniobra de él para perjudicarla. La modelo sostuvo que el sanjuanino era el único que tenía estas imágenes y confesó que siente que su intimidad “fue invadida” por extraños.
Se filtraron imágenes de alto contenido sexual de la modelo.
Las postales no dejan nada a la imaginación. Siempre con la sensualidad que la característica, Mora se animó a “jugar” y subir la temperatura para quien antes era su novio. En ese sentido, la modelo diferenció lo estrictamente laboral, de este hecho: “Sé que todo el mundo que conoce desnuda, pero esto es muy diferente. Me siento invadida”, expresó.
La modelo sospecha de su ex sanjuanino.
A su vez, le rogó a los cuatro vientos que el contenido erótico no llegue a manos de su familia, en especial de su padre, reconociendo que “siente mucha vergüenza” por ellos. Sin dudarlo, la modelo señaló a su ex pareja, a quien acusó de “poco hombre”. “Sé que fue Pablo porque las tenía él y a nadie más”, manifestó.
“Sé que fue Pablo porque las tenía él
Por último, reconoció que está esperando reunirse con Fernando Burlando, su abogado, para ver si le puede iniciar acciones legales a su ex: “No sé si se puede comprobar que el culpable fue él”.