Roberto Piazza y Walter Vázquez son pareja hace 17 años y se casaron el 15 de septiembre de 2010. Sin embargo, ahora se dieron a conocer unos audios que dejan ver que el diseñador tuvo recientemente un supuesto affaire con otro hombre.
Piazza y Vázquez se casaron en septiembre de 2010.
"Me decís que no hablas para cog..., pero yo como amigo no quiero. Ahora estoy hablando con vos porque estoy solo, si no sería imposible, no podría ni responderte. Si a vos te gusta lo que hace Roberto Piazza como artista, simplemente tenés que meterte a un desfile. Lo que me gustaría con vos, si sos el de la foto, es cog...", dijo Roberto en uno de los mensajes que aparecieron.
Aunque este no es el único, porque además apareció otro audio donde Piazza explica que no suele agendar en su celular a las personas por sus nombres, porque no le gusta que su secretaría o su pareja se enteren con quien habla.
"Yo para charlar, mi amor, tengo los 7 días de la semana, porque hablo todo el día con un montón de gente de millones de cosas y hay un momento que yo preciso amor, pasión y morbo", dispara en el mensaje.
Los audios trascendieron en Infama donde, además, apareció otro joven, llamado Ángel, que asegura que Piazza le prometió que lo iba a hacer desfilar en uno de sus eventos a cambio de acostarse con él.
"Piazza hizo un casting de modelos, y ahí nos conocimos. Me dijo que me hacia desfilar en la fiesta del barco y de Clarín, si yo me acostaba con él", denunció el chico y agregó que tiene chats donde el diseñador le pide por favor que no le cuente nada a nadie porque no quiere que su pareja se entere.
"Después de ahí, él le mandaba mensajes a mi amigo, y ahí recibí un audio también donde el me decía que me podía dar una beca si yo tenía sexo con él. Esto fue hace 3 meses y como mi amigo no accedió, el que accedí fui yo", confesó el joven, quien aseveró que finalmente intimó con Piazza y que los encuentros se hacían en hoteles de Palermo.
La respuesta del marido de Piazza
Walter Vázquez decidió salir a defender a su esposo, y lejos de mostrarse enojado, confirmó que tienen una pareja abierta. "Nosotros tenemos libertades habladas, y no niego que Roberto le puede haber dicho alguna cosa a él y le haya respondido, pero de ahí a que se enamore es otra cosa", dijo.
Walter Vázquez defendió a su esposo de las acusaciones.
Además, sostuvo que esto no le provoca nada porque diariamente vive situaciones parecidas y como él y su esposo son persona conocidas en el ambiente y están expuestas, "es lógico que aparezcan cosas como estas".
"Yo tengo una vida muy ocupada como para ponerme a hablar con un trepador", dijo y aseguró que "las becas de su escuela las otorgan los directores" y que en todo caso, se la dan a persona con capacidades diferentes.
"Tengo absolutamente confianza con la persona que estoy, y si él le tira onda a alguien o lo hago yo, está hablado. Si hubo un histeriqueo a mi me causa gracia porque tenemos 17 años de pareja y sabemos bien quién es cada uno", sostuvo.
Finalmente, aclaró que en tantos años de pareja han tenido distancias, infidelidades y muchas cosas más, pero que en definitiva, ni él ni Roberto se sienten "cornudos". "A mi me tiene sin cuidado esto", cerró.