La decisión de Luciana Salazar de alquilar un vientre para tener un hijo generó polémica. No sólo porque la modelo acaba de separarse de su pareja de 7 años, Martín Redrado, sino porque confesó que de ahora en más llevará adelante esta nueva vida sola.
Luciana Salazar anunció en las redes que será madre a fin de año.
Sin embargo, lo cierto es que este proceso se podrá realizar gracias a la ayuda de una persona muy especial: la mujer que lleva en su panza a la beba.
Según publicó El Intransigente, quien transita la semana 18 de embarazo es Leah Martínez, una mujer de 38 años que vive en Miami.
Leah Martínez y Luciana se conocieron a principios de este año. (Foto de El Instransigente).
Asimismo, desde el sitio confirmaron que Luciana y Leah se conocieron a principios de este año, y que desde entonces mantienen contacto asiduo, para que la modelo pueda seguir de cerca los pormenores y detalles de la vida de su hija Matilda.
Del mismo modo, se supo que la primera ecografía se realizó el pasado 15 de mayo, en el Fertility & IVF Center de Miami, donde la rubia decidió comenzar su tratamiento.
Leah y Luciana mantienen contacto asiduo para hablar sobre la beba. (Foto de El Instransigente).
Por su parte, Luli se mostró feliz en su Instagram, donde compartió una foto de la ecografía de su beba, junto a unas emocionantes palabras, que dejan entrever que acaba de cumplir su más deseado sueño.
Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 5:02 PDT
"Estoy tan feliz, agradecida y emocionada, que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor", finalizó Luciana.