Más
Show

Se hizo justicia: le pagaron al caniche que ganó al bowling en el programa de Kaczka

Alimento balanceado para él y un equipo de música para su dueña.

10 Julio de 2017 08:00
1552081557046

Tardó más de lo necesario, es cierto, pero ahí está. La semana pasada, BigBang reveló que la producción de A todo o nada -el programa producido por Endemol que conduce Guido Kaczka por Canal 13- no le había pagado su merecido premio a Roger, el caniche que tiró los tres bolos que el juego requería, ni a su dueña, la joven Agustina Nieto.

El 13 de enero pasado, Roger y Agustina habían ganado un equipo de música y 20 kilos de alimento balanceado. Apenas les habían dado un reproductor, que desde luego no es lo mismo que un equipo de música y del alimento, ni noticias.  A casi seis meses de su participación en la competencia (se presentó el 13 de enero pasado), y luego del revuelo que armó la nota publicada por BigBang, Roger y Agustina obtuvieron, finalmente, su merecido premio.

Roger, ahora feliz poseedor de un equipo de música y varias bolsas de alimento balanceado.

Agustina había hecho girar la rueda de la suerte y había sellado al aire cuál era el premio que les correspondía. Casi, casi, cae en la moto, pero quedó en el equipo de música. Lejos estaba de pensar que tendrían que pasar seis meses, varios reclamos privados y uno más ante BigBang, pero todo eso ya es pasado. Ya está. Atrás quedaron las ofertas de pochoclera, tostadora, el anafe y otras con las cuales pretendieron conformarla.

Agustina y Roger, la dupla ganadora.

Cuando sucedieron los hechos, BigBang se comunicó con el propio Guido Kaczka. El conductor dijo desconocer lo ocurrido y se comprometió a avisar a la producción del programa. Al instante, alguien de producción se comunicó con el autor de esta nota para requerir detalles y comprometerse a solucionar el problema.

Cierto es también que luego de la publicación, infinidad de lectores se comunicaron para dar a conocer experiencias similares. Luego este portal publicó una segunda nota, referida al caso de Agustín Rauch, que había ganado en enero  $2200 y un equipo de música a compartir con una participante femenina. Agustín también llevaba seis meses esperando que le pagaran.

Agustín también tardó en recibir su premio.

Desde la producción del programa expresaron que el plazo durante el cual se comprometen a pagar los premios es de 180 días hábiles, y que los participantes lo saben porque figura en el precontrato que firman cuando aceptan participar en el programa. Luego de la publicación de la nota sobre Agustín, se comunicaron con él para informarle que el próximo 17 de julio cobraría su premio. El balance es el que cada lector prefiera: se puede ver el vaso medio lleno -finalmente, todos cobrarán su premio- o se puede ver el vaso medio vacío, y pensar como el tango Cambalache, de Enrique Santos Discépolo, que "El que no llora, no mama".