Pampita celebró la semana pasada las cien ediciones de su programa online. La producción decidió sorprenderla con la presencia de su novio, Juan “Pico” Mónaco, y sus tres hijos: Beltrán, Benicio y Baltazar. Emocionada, la morocha compartió en las redes el momento, pero un detalle llamó la atención: le habían borrado el apellido Vicuña que tenía la remera de su hijo mayor, Bautista.
Todos los ojos apuntaron contra la modelo, quien mantiene una tensa relación con el padre de sus hijos luego del escándalo del motorhome que incluyó la participación especial de Eugenia “la China” Suárez.
“No fui yo. Nosotros tenemos un fotógrafo en el programa y las imágenes las pidió la revista ¡Hola! y ellos taparon el nombre. Jamás borraría el apellido a mi hijo, esas fotos son de la revista Hola Yo tenía mis fotos donde mis hijos tenían la foto original y puse todas las mías y las de la revista Hola, entonces en unas no tienen nombre y en otras sí”, justificó Pampita.
Según la modelo, no fue ella quien le pidió a la publicación que borrara el apellido de su ex. "Lo borraron porque era mi festejo y supongo que no les parecía. Inclusive, se podría pensar que hubiese sido intencional o apropósito. Peor mi hijo se pone la remera que viene, yo ni sabía que venían a visitarme".
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 1:51 PST
Lo cierto es que en la foto que compartió la modelo desde su cuenta oficial el apellido de su ex estaba borrado. Las capturas que comprueban que la camiseta de su hijo llevaba estampado el apellido Vicuña provienen del video del programa.