30 Marzo de 2016 19:54
Saltó a la fama luego de que la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza lo acusara de vividor y ladrón, y desde ese momento disfruta de una especie de fama que, para muchos, es inentendible. Sin embargo, parece que ahora a Javier Bazterrica la buena vida le está a su fin: la justicia rosarina lo procesó por el delito de estafa a raiz de una denuncia que realizó una joven, quien lo acusa de robarle 80 mil pesos.
Según Fernanda Vergara, estudiante de Derecho de la UCA Rosario, Bazterrica la engañó y se quedó con 80 mil pesos diciéndole que era agente de bolsa, contador y propietario de una avioneta y un auto blindado.
La joven, que admite haber mantenido una relación con "El Gigoló", afirmó que Bazterrica le pidió el dinero para colocarlos en un plazo fijo y realizar algunos negocios. Pero luego se separó y desapareció de su vida.
A raiz de esta denuncia, la jueza de Instrucción Delia Pagliari procesó a al Gigoló por el delito de estafa y debe presentarse esta semana en Tribunales si no quiere ser declarado en rebeldía y quedar detenido.
No es la primera vez que Bazterrica enfrenta este tipo de problemas con la Justicia: en noviembre del año pasado la Sala Cuarta de la Cámara del Crimen procesó a Javier Bazterrica por “estafas, amenazas y hurto agravado”. También le trabó un embargo por $ 20.000.